Yomil y La Damosky, ¿nueva parejita a la vista?

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Después de anunciar su ruptura con la youtuber e influencer Daniela Reyes a finales de junio, el reguetonero cubano Yomil Hidalgo ya tiene su primera pretendiente oficial: la también influencer y cantante Ariagna González, La Damosky.

En una serie de transmisiones en directo, los seguidores de La Damosky le comentaron que Yomil estaba interesado en ella y al tanto de sus últimos lanzamientos musicales. La Damosky no daba crédito y aprovechó el momento para confesar cuánto le gusta el intérprete de “Amanece”.

“El reguetonero que me gusta es Yomil, nada más. Yo nunca había dicho estas palabras porque él estaba con Daniela. Yo no sabía que se habían peleado, me acabo de enterar ahora por ustedes. Es más, yo le voy a escribir”, dijo la influencer en una directa el fin de semana.

La Damosky redobló la apuesta y aseguró que iba a contactar a Yomil a través de Instagram, donde hasta ese momento no se seguían mutuamente. “Voy a dejar mi orgullo y le voy a escribir a Yomil. Mira, que ahora estoy soltera en mi apartamento. ¿Él está soltero? ¡Yo también! Tengo las maletas listas”, bromeó.

“Tengo que ir a Cuba a vender la casa de mi papá y todavía no he ido… necesito un java’o que me rompa completa”, agregó.

González, con casi 175.000 seguidores en Instagram, confirmó de paso su separación definitiva y divorcio de Mariano, con quien estuvo en pareja durante 13 años y es el padre de su hijo.

“Era una cosa muy tóxica y ya nos separamos, es mi amigo y el padre de mi hijo, pero ya tomó su camino. Ahora estoy puesta para mis cosas. Estoy sola, necesito tiempo para mí, para viajar, para recuperarme de muchas cosas”, dijo.

Luego, fue más directa y le pidió a Yomil una colaboración a lo Tekashi y Yailín La Más Viral. “Yomil, vamos a hacer una canción tú y yo, es el sueño de mi vida. Me gustaría colaborar con él, me gusta su hombría”.

La Damosky confirmó que ya hablaron por mensajes de Instagram. “Me pongo hasta nerviosa”, dijo. Ahora solo queda esperar y ver si este se convierte en lo que sería el romance más inesperado de la farándula cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+