Temazos que nos pusieron a bailar este verano

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El verano nos brindó una avalancha de nuevas canciones gracias a los talentosos artistas cubanos que nos pusieron a mover el cuerpo.

Entre merengues, reguetón y colaboraciones explosivas, la banda sonora de estas vacaciones se llenó de estrenos musicales que nos hicieron vibrar.

Para comenzar la lista tenemos un junte histórico, Gente de Zona y Descemer Bueno rinden tributo a su icónico hit «Bailando» con su nueva creación llamada «Después que Bailamos».

El video musical, que ha acumulado ya más de 5 millones de visualizaciones en YouTube, nos presenta a los artistas compartiendo momentos con su audiencia mientras recorren las animadas calles de Madrid.

Además, el video incorpora cautivadoras intérpretes de danza española que hacen un guiño al inolvidable videoclip de «Bailando», el cual dejó una huella imborrable en espectadores de todo el mundo

Otro de los destacados fue el encuentro musical fue la unión entre La Diosa y Baby Lores en «Para Toda la Vida».

Esta emotiva dupla marca el comienzo de posibles futuros trabajos conjuntos, ya que ambos artistas han sugerido que no será la última vez que se unan para cantar.

Desde su lanzamiento, la melodía ha conmovido a sus seguidores, acumulando más de 280 mil vistas en YouTube, acompañado de una avalancha de comentarios que destacan la emotividad de la colaboración.

No podemos olvidar mencionar el éxito del verano, «Bendecido», con su contagioso estribillo: «Estoy muy bien, estoy bendecido No le pido a nadie porque me busco lo mío La vida que soñé, es la que me estoy dando Y bendiciones pa’ to’ los que están hablando».

Con más de 2.8 millones de vistas en YouTube, este temazo de la mano de Randy Malcom y Dale Pututi tiene un colorido videoclip, lleno de alegría y baile, que contó además con la participación de Yotuel Romero, Beatriz Luengo, Dj Yus y el talentoso bailarín profesional Micho Valdés.

«Crazy Bebé» es el primer sencillo del nuevo álbum de Yomil y El Dany, llamado ‘F5’ que verá la luz el próximo 9 de octubre.

Este popular reguetonero adelantó que la canción está dedicada «a todas las babys que son crazy», y en YouTube ya sobrepasa las 170 mil vistas desde su estreno.

“Mi gente aquí les dejo como regalo el primer sencillo del álbum F5 llamado «Crazy bebé”, un temazo de trap como los que antes acostumbramos hacer y tratando rescatar un movimiento que hace tanta falta en cuba como la música trap”, decía el artista sobre el lanzamiento del single.

Diana Fuentes y Nesty nos sorprendieron con «Más que Amigos», una colaboración electrizante al ritmo de una salsa fresca.

Desde su lanzamiento, el video ha tenido un impacto sumamente positivo entre los seguidores de ambos cantantes, acumulando más de 113 mil vistas en YouTube.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, Gente de Zona también nos presentó «Feliz», un nuevo éxito musical, que ya supera los 2.2 millones de vistas en YouTube.

El dúo, ganador de seis premios Grammy, contó con la participación de sus esposas, quienes también son empresarias y modelos, para crear un colorido video. Incluso, Kuki Delgado, hija del Monarca, hizo una breve aparición en el clip.

Este tema resulta ser la primera entrega de su nuevo álbum “Demasiado”, lo que ha generado una gran expectación entre sus seguidores, quienes esperan con ansias más música nueva por venir.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+