La conexión entre La Diosa y Baby Lores es «Para Toda la Vida»

Havana
muy nuboso
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
52 %
1.5kmh
75 %
Lun
33 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, y Baby Lores han presentado su muy esperada colaboración en forma de bachata romántica «Para Toda la Vida».

Este emotivo encuentro musical marca el inicio de lo que podría ser una serie de trabajos conjuntos, ya que ambos artistas han dejado entrever que esta no será la última vez que unan sus voces.

La presentación fue precedida por una transmisión en vivo de La Diosa desde su perfil en Instagram: «Para que después no me digan de que yo no hago cosas lindas», a la que se unió Yoandys Lores González, Baby Lores, donde compartieron momentos de la grabación y adelantos del videoclip.

«Primero lindo y después El Pozo, en unos días«, continuaba adelantando La Diosa, dando un vistazo a lo que está por venir, «aquí se está trabajando muchísimo».

En medio de este entusiasmo, Baby Lores expresó su admiración por el trabajo de La Diosa en la canción donde comparten autoría: «Una vez más demostraste que eres una caballota», y dejó en claro que esta no será la última vez que colaborarán musicalmente, sugiriendo que ya tienen un proyecto en marcha que se acerca al estilo de la reguetonera cubana.

«Una de las cosas que la gente más disfruta de La Diosa es que se quita la máscara y que es ella», agregó Baby Lores.

La melodía ha logrado conmover a sus fanáticos desde su lanzamiento, acumulando más de 15 mil vistas en YouTube en su primer día y superando ahora las 40 mil, acompañadas de una avalancha de comentarios que resaltan la emotividad de la colaboración.

«ESTA ESPECTACULAR @babyloresmusic & @diosacuba», «Les quedó preciosa esa bachata, hacen un dúo muy lindo, mucho éxito», «Wuaoooo se me erizó la piel con esta linda canción!», las reacciones de los fans siguen creciendo con el lanzamiento del tema.

«Es un tema profundo, hermoso, para parejas que han compartido mucho tiempo», anticipó La Diosa, quien había dado adelantos de este tema con un video en el que baila con su esposo, el productor Rey El Mago.

«Es una de esas canciones que permanecen para toda la vida», añadió Baby Lores en referencia al título de la canción.

En el videoclip, se intercalan imágenes de Baby Lores y La Diosa, cada uno mostrando su estilo característico, junto con escenas de una encantadora pareja de ancianos, simbolizando el amor perdurable que ambos cantantes han plasmado en su música.

Ambos artistas han anunciado que presentarán su colaboración en vivo por primera vez durante el concierto de La Diosa, programado para el 12 de agosto en el Flamingo Theater Bar en Miami. «Voy a ir ahí a estar apoyando a mi hermana», anunció el antiguo miembro del Clan 537.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+