Connect with us

Cuba

Cuballama está sorteando un viaje a Cuba, ida y vuelta ¡Gratis!

Published

on

Cuballama, compañía canadiense líder en el mercado de comunicaciones con Cuba está sorteando un viaje a Cuba gratis. Sí, como lo oyes. ¡Gratis!

Como parte de la celebración por fin de año y la llegada del 2020, Cuballama estará lanzando desde ahora y hasta el 31 de diciembre del 2o19 varias ofertas y regalos, entre los cuales sobresale este viaje Miami – Havana o Havana – Miami. ¡Una oferta irresistible! ¡Un sorteo como pocos!

¿Qué necesitas para resultar el ganador? Pues aparte de la suerte lógica en estos casos, deberás cumplir ciertos requisitos.

¡Ánimo!, que no es nada engorroso ni tampoco imposible.

La Habana

La Habana

Todo lo que necesitas es ser cliente de Cuballama. ¿Qué aún no lo eres? Pues subscríbete. ¿No sabes cómo? ¡Aquí te lo explicamos todo! Recuerda que es nuestro interés que tú, sí, tú, seas el ganador y nadie más.

Tienes hasta la llegada del 31 de diciembre para inscribirte en el sorteo. Ese día, el 31 de diciembre, a las 3 de la tarde será anunciado el ganador en nuestra página de Facebook.

¿Qué tienes que hacer? ¡Allá vamos!

  1. Descarga nuestra aplicación o actualízala si ya la tienes.
  2. Créate una cuenta en Cuballama
  3. Invita a tres amigos a que hagan lo mismo que tú a través de este enlace: https://www.cuballama.com/mi-cuenta/mis-referidos

¿Viste que sencillo? ¡Ya estás más cerca de ser el afortunado ganador de este viaje a Cuba! ¡O a Miami!

Es importante saber que solo se puede participar una sola vez por persona en cada sorteo. Las personas con múltiples participaciones en un mismo sorteo o que creen múltiples cuentas quedarán automáticamente descalificadas. Para reclamar el premio, TODOS los datos deben coincidir con los ingresados en el formulario al crear su cuenta o será descalificado.

Miami

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

1. Este sorteo es una promoción de Tiendas Panamericanas L.L.C./ dba Cuballama.
2. Todas las inscripciones al sorteo deberán completarse en línea en el siguiente link https://www.cuballama.com/post/vuela-gratis-a-cuba
3. Para participar, deberá descargar la plicación de Cuballama, deberá registrarse como usuario de Cuballama y debera aceptar los términos y condiciones. Si ya tiene una cuenta creada, solo deberá loguearse en su cuenta existente e invitar a tres amigos a través del enlace https://www.cuballama.com/mi-cuenta/mis-referidos. Al participar e usted estará aceptando los términos y condiciones de Cuballama y del Concurso.
4. El (1) ganador recibirá completamente GRATIS un (1) billete de avión, ida y vuelta en clase económica para una (1) persona (viajero) desde el aeropuerto de Miami al aeropuerto de La Habana (vuelos con origen en USA y retorno hacia USA) o desde el aeropuerto de la Habana al aeropuerto de Miami (con origen en la Habana y retorno hacia la Habana). Las fechas no deben coincidir con salidas los días Viernes y Domingo o Festivos y Feriados. El precio de el boleto no debe exeder el monto $ 350.00. El Ganador de el sorteo debe ser mayor de edad (18 años). Las condiciones de equipaje dependerán del vuelo y aerolíneas. No están incluidos en el premio cargos por equipaje extra o cargos por impuestos en el aeropuerto de la Habana. Los billetes se emitirán como cortesía de “Cuballama Viajes”.
5. La fecha límite para inscribirse en el sorteo es 31 de diciembre de 2019 a las 12:00h
6. El ganador se seleccionará de forma aleatoria mediante un sorteo, el día 31 de diciembre de 2019 a las 14:30h
7. El ganador se dará a conocer el 31 de diciembre de 2019 a las 15:00h, en nuestra página de facebook https://facebook.com/CubaLlama.
8. El premio o los pasajes no son transferibles, intercambiables ni canjeables por dinero en efectivo. La provisión de los pasajes está condicionada a que el ganador (/ el viajero) esté dispuesto y sea capaz de hacer el viaje. Para hacer uso del premio el ganador (/ el viajero) debe cumplir con los requisitos establecidos por el departamento del tesoro de USA que les autoricen a viajar a Cuba.
9. El ganador contará con un plazo de 3 días hábiles desde la notificación para reservar los billetes. Si no reserva los vuelos en este plazo perderá su derecho a reclamar el premio. Puede hacerlo en las tiendas Cuballama o llamando al 786 408 6400 . Para reclamar su premio el ganador debe demostrar que todos los datos introducidos en el formulario de inscripción son correctos. Si algún dato no coincide no podrá realizar la reserva. Los billetes deben reservarse con un mínimo de (21) días de anticipación y las fechas de viaje deben ser anteriores al 31 de diciembre de 2020. El período total del viaje no puede exceder los (30) días. Para viajar el ganador debe contar con toda la documentación necesaria requerida por ambos países, así como otros requisitos o recomendaciones de viaje, incluidos, entre otros, pasaporte válido, visas de entrada y seguros de viaje, y vacunas.
10. Una vez realizada la reserva, cualquier cambio o modificación o cancelación correrá a cargo del ganador (/le viajero) y ciñéndose a las condiciones del boleto que establezca la aerolínea. Estos pueden incluir penalizaciones por cambio y diferencias de tarifa.
11. El premio ofrecido en este sorteo no cubre gastos adicionales al costo de los pasajes tales como, pero no sólo limitados a, taxes, seguros de viaje o cualquier otro seguro, alojamiento, comida, bebida, visas, traslados al aeropuerto, transporte entre cualquier ubicación, extras de vuelo, equipaje extra, hotel, taxi, regalos o cualquier otro gasto.
12. El ganador (/ el viajero) es el único responsable de cualquier impuesto y / o tarifa, si corresponde, así como de los costos incurridos al reclamar o usar el premio (los pasajes o el viaje). El ganador (/ el viajero) deberá indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Cuballama, sus afiliados, subsidiarias, administradores y empleados de y contra cualquier responsabilidad derivada de o relacionada con los impuestos adeudados por el premio / pasajes.
13. Cuballama y sus afiliados, subsidiarios, directores, funcionarios y empleados no serán responsables de ninguna pérdida (incluidos, entre otros, pérdidas o pérdidas de beneficios directas, indirectas, especiales o consecuentes), gastos o daños , lesiones corporales o muerte sufrida o sostenida (ya sea que se deban o no a la negligencia de cualquier persona) en relación con la provisión del premio / pasajes o el uso de los pasajes (o de otro modo hacer el viaje), excepto por cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por ley (en cuyo caso esa responsabilidad se limita al mínimo permitido por la ley).
14. Cuballama y sus afiliados pueden, a su entera discreción, cancelar los pasajes si el ganador (/ el viajero) actúa violando los términos y condiciones, o si actúa de una manera que pueda afectar al buen nombre o la reputación de Cuballama y sus afiliados o a cualquiera de sus organismos corporativos relacionados, es contrario a la ley o actúa de algún modo inapropiado.
15. Los términos y condiciones establecidos en este documento, incluidos los términos y condiciones que se aplican en relación con los servicios de Cuballama y sus afiliados, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa, controversia o reclamo que surja de, o en relación con estos términos y condiciones, será resuelto por los tribunales del Estado de Florida ubicados en el Condado de Miami- Dade.
16. Al participar en este sorteo, usted autoriza a Cuballama y sus afiliados a hacer uso de sus datos con fines relacionados al mismo y a recibir información, notificaciones y/o promociones de los productos y/o servicios Cuballama.
17. Al participar en este sorteo, usted afirma que esta de acuerdo, entiende y acepta los términos y condiciones descritos aquí.
18. Si tiene otras preguntas, problemas, inquietudes, disputas o comentarios, puede contactarse con Cuballama:

Por correo: Cuballama Promociones 1197 W 49th Street Hialeah, FL 33012.

Por correo electrónico: [email protected] [email protected].

Por teléfono a nuestro Call Center: 786-408-6400 Horario de Atención: Lunes a Domingo de 10:00 am a 8:00 pm.

Por Chat en Línea: En el sitio o Aplicación desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm de Lunes a Domingo

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO