Yulién Oviedo no deja de burlarse de La Diosa: “Eres un payaso”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

Pese a que se dedicaron recientemente sendas tiraderas, el cantante cubano Yulién Oviedo continúa provocando a la también cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa.

La última de las burlas del otrora vocalista de la orquesta Charanga Habanera sobre La Diosa ha sido compartir una fotografía reciente de la intérprete de ‘La papaya de 40 libras’ con su propio rostro. 

“Se acerca el 14 de febrero y Paquita La del Barrio lo sabe”, escribió Oviedo al pie del montaje.

La mayoría de los comentarios en la publicación del cubano se centran en criticar su insistencia en generar una polémica que, según reflejan muchos usuarios, rebasa los límites más elementales del respeto. 

“Hace rato te sacaron el dedo y tú sigues cada día más pujoso”; “Qué feo ver a un hombre seguir en esas payasadas”; “Por eso caes mal, porque tiras cada pujo que ni tú mismo te ríes, tronco de infeliz”; “Tan zángano. Ponte a hacer música, embustero, y deja ya el chanchullo. Eso te atrasa”; y “Muchacho, deja eso, que no te das cuenta de que caes mal”, fueron las opiniones de algunos usuarios. 

Otra internauta aseguró que “la única forma en la que tu presencia se hace notar es causando polémica, porque nunca has hecho nada en tu vida y quieres coger fama a costilla de otros”.

“Mijo, ¿no te da vergüenza que eres un hombre para estar en chisme y ser tan pujón? Eso se ve feo. Respétate, date tu lugar, que eso deja mucho que desear, y concéntrate en tu música. Eres buen músico. La verdad, eso no te pega. Ya se dijeron los dos. No decepciones más a tu público y sigue en tu música para que deleites a tus seguidores”, le aconsejó una seguidora a Oviedo, de 41 años.

“Eres un payaso. Nadie te sigue y quieres hacerte notar. A pesar de que hablan de la vulgaridad de La Diosa, también hablan de su buen corazón y el pueblo la sigue. Como dice ella, por su ‘papaya de 40 libras’ está por delante de ti”, dijo otra cubana en defensa de Alfonso.

Vale recordar que la controversia entre La Diosa y Oviedo comenzó a finales de enero pasado, cuando él la llamó “pomo de Pepto Bismol”, después de que ella saliera vestida de rosa como una Barbie.

La insolente respuesta de Oviedo a El Yaris, el tema que le dedicó La Diosa al “enano” pocos días después de su ofensa, incluyó la voz del puertorriqueño Bad Bunny, que fue recreada con inteligencia artificial.

Tristemente el dime que te diré entre ambos músicos vino además acompañado de los insultos de Oviedo a los hijos de La Diosa, ante lo que intervino el esposo y productor de la cantante de 43 años, Reinier Miguelez, Rey El Mago.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+