Yulien Oviedo viaja a Miami tras ultimátum de Rey El Mago y La Diosa

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El músico cubano Yulien Oviedo publicó una serie de fotografías en Facebook con las que infiere que voló a Miami el martes. No está claro si este viaje estaba programado en la agenda del artista o si es un mensaje de provocador en medio de su más reciente polémica con la cantante La Diosa y su esposo, Rey El Mago, quienes residen en esa ciudad.

“Esta es la parte donde llamaste al Diablo y él solamente tiene 24 horas para ti”, escribió Yulien Oviedo al pie de una imagen donde aparece en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. “Ando por aquí, rico a la mano, por si quieren pasar a tirarse una foto”, ironizó más tarde desde un restaurante en Brickell Bay.

Hasta el momento de su encontronazo con La Diosa y Rey El Mago en redes, el excharanguero no había mencionado que tenía en sus planes viajar a la ciudad del Sol, por lo que la mayoría de sus fans creen que podría tratarse de un mensaje dirigido al matrimonio de artistas, que prometió lanzarle una tiradera esta semana.

La polémica entre los músicos comenzó cuando Yulien Oviedo insultó sin motivo aparente a La Diosa, llamándola “pomo de Pepto-Bismol”. Más tarde, el autor de “Agua Anoche” redirigió el foco hacia los hijos de la pareja, lo que desató la ira de ambos en sendas transmisiones vía Instagram.

Rey El Mago, en concreto, le escribió por privado exigiéndole que lo llamara por teléfono para solucionar la situación “como los hombres”. También lo retó a tener un encuentro en persona en Miami. Yulien actualmente vive en La Habana y viaja ocasionalmente a Estados Unidos por trabajo.

“¡Qué buena noticia!”, escribió La Diosa en la caja de comentarios del post de Yulien Oviedo en Facebook, infiriendo que está ansiosa por toparse de frente al artista. “Yo no ando solo y tengo las manos llenitas de juguetes”, respondió el excharanguero en lo que podría ser una señal de que porta armas de fuego.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+