La Diosa se viste de Barbie: Quedó “toda coquette”

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Habituada a estar en boca de miles de personas, la cantante cubana conocida como La Diosa apareció en redes sociales vestida de Barbie este jueves.

“Ponte Diosa ahora”, fue el sencillo mensaje que escribió la artista, cuyo nombre real es Dianelys Alfonso, al pie de un video en el que sale de una caja de Mattel, como una Barbie nueva de paquete.

De esta manera, la también compositora, vestida con una ceñido vestido rosa fucsia y el cabello cada vez más rubio, ha invitado a sus seguidores a mostrarse tal y como son, sin importar los moldes en que otros los encasillen. 

¿Lo más importante? Que ha dejado embobados a sus admiradores, quienes la han elogiado de todos los modos posibles. 

“Qué hermosa. Sigue brillando”; “Mami, ese color te queda bello. De verdad, viste más de ese color. Wow”; “Oye, qué bonita”; “Qué linda. Me encantó este vestido”; “Bella, qué lindo te queda ese color”; y “Estás bien chula. Tremendo look”, comentaron algunos fans.

De hecho, no faltó quien afirmara que La Diosa está “arriba del lío” y “toda coquette”, el estilo viral que es tendencia actualmente y que se caracteriza por el uso de accesorios como lazos, perlas, zapatos de charol, encajes, vestidos vaporosos o prendas con volantes y de color rosa pastel.

Coquette, que en español significa coqueta o presumida, ha llegado después de tendencias como Barbicore y Aesthetic, como una corriente de moda que explota el lado romántico y femenino con elementos vintage.

Sin embargo, esta estética hiperfemenina, que tiene como referencia a estrellas como Lana del Rey, Taylor Swift, Lily-Rose Depp o Ariana Grande, está también relacionada con lo exagerado, llamativo, excéntrico y casi teatral.

Cabe destacar también que La Diosa he elegido vestirse de Barbie justo cuando llama la atención la ausencia del filme más taquillero del año en algunas de las categorías principales de los Oscar 2024, pese a contar con ocho nominaciones.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+