Yulién Oviedo llama a La Diosa «pomo de Pepto-Bismol» y esta le responde

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La tiradera entre artistas sobrepasa a veces los límites de la mera controversia, y en ocasiones hasta a unos y a otros se le van los pines y caen en el irrepesto, con las madres en bocas y lenguas. A veces, hasta los padres también.

Prueba de ello es lo sucedido entre El Taiger y El Chulo, de lo cual hablaremos en otro momento, pues ahora toca el turno de hablar de «el chiquitico de Cuba»: Yulién Oviedo.

Yulién, al parecer, todavía tiene su cuenta de Facebook hackeada, argumento que utilizó en días pasados para justificar ciertos comentarios suyos, muy ofensivos, aparecidos en alguna que otra de sus publicaciones en Facebook e incluso, en publicaciones de otros.

Ahora, otra vez «el hacker» parece haberse apropiado de su cuenta porque, un comentario en su nombre apareció en una publicación reciente, donde La Diosa de Cuba luce vestida de rosado como toda una Barbie, y el Yulien le comentó:

«Es un pomo de Pepto-Bismol», y detrás dejó una treintena de emojis de risa.

La Diosa, que no suele dejarle pasar una a nadie, compartió en Facebook una captura de pantalla de la publicación con el comentario de Yulién debajo, y le puso a modo de contesta:

«Y tú, un enano come p… sin frenillo».

Por extraño que parezca, lo dicho por Yulién Oviedo en contra de La Diosa desencadenó 22 reacciones. 21 de «Me divierte» y una de «OK»

Entre las que dieron «me divierte», varias fueron de perfiles de mujeres, una muestra de que, más allá del supuesto chiste, hay mucho que avanzar en materia de sororidad entre las mujeres cubanas.

Tal vez, dentro de poco, ambos hagan las paces, visto lo visto entre decenas de artistas «del género», que se pasan la vida en las llamadas «tiraderas» y que luego terminan reconciliándose, volviéndose a enemistar y reconciliándose de nuevo. Si Don Omar y Daddy Yankee hicieron las paces…

Unos que parece van en camino a la reconciliación son El Taiger y El Chulo, o al menos ya han trazado un plan para el amnisticio, sellando al parecer años de disputa.

El Taiger, en un video que emitió en directo, dijo que «el tema» se terminaba, y El Chulo, le respondió, pidiéndole perdón por haberle mencionado en repetidas ocasiones a su padre y madre, fallecidos ambos.

«Errar es de humanos, en cierto momento yo le falté el respeto a su mamá y a su papá y me disculpo. Me disculpo por faltarle el respeto a sus familiares fallecidos, que en paz descansen», fueron algunas de las palabras que pronunció El Chulo.

noticia relacionada: El Chulo y El Taiger, ¿se reconcilian?

¿Se reconciliarán La Diosa y Yulién Oviedo algún día? Esperemos que, por el bien de la música cubana, sí.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+