El Chulo y El Taiger, ¿se reconcilian?

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El tenso ambiente en la escena urbana cubana parece estar experimentando una disminución, ya que una de las polémicas más sonadas parece haber llegado a su fin, al menos aparentemente.

Varios perfiles de contenido han compartido videos en los que El Chulo y El Taiger parecen declarar la paz según sus directas, comenzando con una disculpa por parte del exmiembro de Los Desiguales.

Aunque las disputas entre estos reguetoneros han estado presentes en las redes durante un tiempo considerable, las disculpas de El Taiger mostraron un tono de reconciliación, extendiendo sus disculpas a los hermanos de religión de El Chulo, los aguarañongos, expresando «mucho respeto pa´ esa casa y pa´ sus hermanos; que la mano de Dios los alcance en todo«.

Posteriormente, El Chulo realizó una transmisión en vivo comentando el video, afirmando: «Como ustedes saben, él fue el que empezó el problema que estaba sucediendo entre nosotros, que ahora mismo acaba de hacer un video disculpándose con mis ekobios, hizo otro ahorita disculpándose conmigo también».

Añadió, en el mismo tono conciliador, después de varios sonados momentos en que abarcaron titulares por sus fuertes declaraciones uno contra el otro: «errar es de humanos, yo entiendo que, en un cierto momento, yo le falté el respeto a sus padres, a su mamá y a su papá, me disculpo por faltarle el respeto a sus familiares que están fallecidos, que en paz descasen».

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa y amiga de El Chulo, expresó su opinión en una publicación compartida en el perfil de La Familia Cubana.

«Hay quien dice aquí que falta de todo y yo me pregunto que querían bronca? Que fueran los payasos de muchos? Porque razón me parece muy bien que se acabe ese problema ya, hacer música que es lo que saben hacer», hizo público la intérprete de «Debajo del agua».

En los comentarios, se reflejaron diversas opiniones: «Las madres son sagradas y no hay perdón para eso», «Despertarme y ver esto es lo mejor. Me alegra de corazón y ojalá puedan crear una buena canción», «La segunda parte de esta novela. Ahora, Chocolate MC y El Chulo se enfrentan», «Ah, la farándula, siempre un ‘dime que te diré’ para terminar así».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+