El Taiger y El Chulo intercambian fuertes mensajes: “Cuando me vea, que haga lo que tenga que hacer”

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
74 %
7.2kmh
75 %
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °

Las tensiones entre los reguetoneros Abel Díaz Rodríguez (El Chulo) y José Manuel Carvajal (El Taiger) parecen estarse yendo de las manos, ya que esta semana han vuelto a dirigirse el uno al otro de manera bastante irrespetuosa. 

En una directa retransmitida por el youtuber Adrián Fernández, El Taiger comentó que su “problema” con el ‘Presidente del Reparto’ (que no es nada nuevo) no se debe a que éste tenga una relación con su ex novia, la modelo cubana Layma Lisandra, conocida como La China Lay, sino a “lo que dijiste de mi mamá”. 

“Yo siempre antes te veía en todos lados y ahora no. Pero tiempo al tiempo, que los problemas son de tiempo, no de momentos”, agregó El Taiger, no sin afirmar que es “buen artista, buen chamaco, buen hijo, buen nieto, tremendo cubano”, pero también “muy buen contrario y lo he demostrado en todos los tiempos”. “Soy buen amigo, pero como contrario soy mejor”.

‘Jose’, como lo llaman sus allegados, insistió en que hay dos tipos de personas: “el que se hace el loco, y el loco”, y aseveró que él está en el segundo grupo. Y “¿quién es el loco?”, se preguntó antes de responder: “El que tiene resultados”.

“Si nadie va a hacer nada, voy a hacer yo. Si yo soy un sacador de mano”, fueron otras de la palabras del reguetonero de 36 años, que pidió que “dejen el jueguito de mano, que yo tengo la mano tosca”; y recordó que el próximo 4 de noviembre dará un concierto en Miami y que el 14 de febrero “suelto el disco”.

“Hay una pila de gente predispuesta con mi forma de ser y con mi forma de expresarme”, añadió El Taiger, que se refirió a que “dejé que pasara el tiempo para que todo se pusiera en su lugar”.

En el mismo video, ‘La Tranca’ hizo alusión a la calidad de su música, que no es la que nadie le manda a hacer, sino la que él quiere, porque no tiene ninguna disquera detrás. 

“O me toman o me dejan con esta barriga. Con esta misma ‘pipa’ me paro ahí y todos son palos. El gimnasio es saludable, tener un buen cuerpo es saludable. Eso está muy lindo y, quien lo tiene, que lo disfrute”, concluyó El Taiger, que acotó que uno de los tesoros más grandes que tiene es “ser como yo quiero” y “hay que quererme así”. 

Por su parte, El Chulo contestó en otra directa que desde hace un tiempo El Taiger, con quien ha tenido varias rencillas, “no se había metido conmigo” y que, “mientras no me estés faltando el respeto, no hay craneo”. 

El Chulo, de 33 años, reconoció que no hay reconciliación posible entre ambos porque “yo me le fui por arriba a la falta de respeto que él cometió cuando empezó todo”. No obstante, recalcó que “yo no voy a estar amenazando a nadie en redes sociales. Cuando me vea, que haga lo que tenga que hacer”.

Asimismo, detalló que “soy de las personas que piensa que los hombres no hablan tanto, ni cogen tanto las redes sociales para esto. Si ya sabes que tenemos problemas personales de verdad, ¿para qué más público? ¿Para qué tanta promoción? No me gusta que hablen de mí, si no es de mi música. No doy contenido de más nada porque no me gusta”. 

“Yo solo salí a ripostar porque me faltó el respeto nuevamente” y “él no ha hecho na’”, señaló El Chulo, para luego incitar a El Taiger a “hacer lo que él quiere hacer” cuando lo vea o incluso a “que venga a casa de La China que yo estoy aquí”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+