Modelo cubana La China, ex de El Taiger, tiene un nuevo amor, ¡y es El Chulo!

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
83 %
3.6kmh
40 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

Después de que el reguetonero cubano El Taiger oficializara su relación con la modelo cubana Jany Mesa y anunciara que esperaba un bebé con ella, su ex pareja, Layma Lisandra (La China) ha respondido con una publicación donde parece hacer público su romance con El Chulo.

La farándula cubana abrió bien caliente la semana, cuando comenzaron a circular fotos de Abel Díaz Rodríguez (El Chulo) muy acaramelado con La China, quien será protagonista de su próximo videoclip y con la que tiene, a todas luces, un vínculo sentimental.

Y es que los seguidores del reguetón cubano saben que, si bien han colaborado años atrás, El Taiger y El Chulo no se soportan, según ha quedado claro en las disímiles tiraderas que ambos protagonizaron este año. Sin ir más lejos, en abril, El Chulo estrenó “Gaceñiga Marina”, un tema donde le dijo “de todo” al cantante de “Habla Matador”.

El domingo, El Chulo ya daba una pista de su relación con la ex de El Taiger. Primero publicó una foto tomada en la misma calle que La China con el mensaje “Doble L”, en referencia al nombre real de la modelo, Layma Lisandra. Luego la etiquetó en otra foto tomada en la cocina de su casa, donde ambos aparecen muy juntitos.

“Ellos no nos van a entender ni nosotros se lo vamos a explicar. La China, con sentimiento mami”, escribió al pie de esa última imagen El Chulo.

A parecer, El Taiger respondió a la noticia con música nueva, un tema donde llama a cierta pareja que no menciona “Cabezón y cabezona”. “A mí me la ponen a la altura de las letras”, escribió El Taiger.

Hay que recordar que El Taiger protagonizó una polémica reciente cuando La China lo amenazó con “contar toda la verdad” si volvía a referirse a ella en las redes sociales. Eso llevó al músico a retractarse de sus comentarios y pedirle disculpas públicamente.

Anterior a eso, La China había anunciado que, tras mantener una relación amorosa con El Taiger durante años, se veía obligada a hacer pública su separación porque no estaba dispuesta a ser “la tapadera de nadie”.

Actualmente, El Taiger está saliendo “a distancia” con la modelo radicada en Cuba, Jany Mesa, quien semanas atrás publicó un test de embarazo positivo en el que etiquetó a El Taiger, en clara referencia a que ambos esperaban un bebé. Ese post ya fue eliminado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+