Modelo cubana La China confirma su separación de El Taiger: “No soy tapadera de nadie”

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
4.6kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Definitivamente, El Taiger no está viviendo los mejores momentos de su vida personal y artística, aunque intente aparentar lo contrario en Instagram con decenas de espectaculares fotos desde Washington D.C. y supuestos conciertos ya programados al sur de la Florida.

Además del arresto que protagonizó hace unos días (un incidente que podría costarle su estatus migratorio en los Estados Unidos), ahora se conoce que se separó de la modelo e influencer con la que mantuvo una relación amorosa durante años.

Layma Lisandra, de 33 años y conocida en el mundo de la farándula de Miami como La China, confirmó en Instagram que fue ella quien tomó la decisión de abandonar al reguetonero cubano José Manuel Carbajal, El Taiger.

“José Manuel (El Taiger) y yo tuvimos una relación de varios años de amor. Desde hace un buen tiempo ya somos familia y hemos decidido seguir nuestros caminos separados. Está decidido desde mucho tiempo ya”, comunicó en un post que eliminó posteriormente, ya que no resuena con la estética general de su perfil.

Lisandra es madre de una niña de 10 años llamada Yuli. Desde hace un buen tiempo, como dice la modelo, dejó que El Taiger la asumiera como su propia hija y se mantuvieron como una hermosa familia de tres hasta el momento de la ruptura.

En su mensaje, La China aclaró que, aunque normalmente no abordaría este tipo de temas de manera pública, lo hizo para evitar rumores innecesarios y falsas especulaciones acerca de su vida privada.

“Normalmente, no haría esto de esta forma, pero todos saben a los chismes que he estado expuesta sin necesidad, y no quiero dar oportunidad a falsas especulaciones ni a versiones que no son ciertas sobre nosotros”, señaló la joven.

También explicó que la separación no se dio recientemente, sino en el último año, al tiempo que dejó claro que la decisión de la ruptura la tomó ella y que no tiene “nada que ver” con una supuesta “enfermedad” de El Taiger.

“No es de ahora, es de este último año. No estoy con nadie; y jamás en mis 33 años me han dejado; no tengo nada que ver con la enfermedad de nadie y yo no voy a ser más tapadera de nadie, respeten para que los respeten”, agregó.

La China expresó además su deseo de que se respete su privacidad y la de su expareja en este difícil momento, agradeciendo a sus seguidores por su comprensión y apoyo.

“No haré ningún comentario al respecto más allá de esto y les agradezco de antemano respetar nuestra privacidad”, manifestó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+