El Taiger viaja a Washington D.C. porque “en Miami no hay salud mental”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Después de un arresto policial en Miami que ha puesto en riesgo su estatus migratorio en los Estados Unidos, el reguetonero cubano José Manuel Carbajal (El Taiger) decidió tomarse unos días de vacaciones y volar a la ciudad de Washington D.C.

A juzgar por sus redes sociales, El Taiger ha podido visitar desde el jueves el icónico obelisco y el Lincoln Memorial, situados a los extremos horizontales del National Mall de Washington D. C. También se tomó fotos frente a la Casa Blanca y el Capitolio del Congreso.

Quizás una de sus publicaciones vacacionales más polémicas ha sido en la que asegura que se tomó un descanso de Miami por en esa ciudad “no hay salud mental”. “Por esta razón me tomé unas vacaciones en Washington. No hay salud mental en Miami”, escribió este lunes.

“Aunque a veces me peguen la sarna, no soy perro de vivir con ella. Toma estos consejos que a mí me funcionaron de maravilla, hay que hacer lo que cada momento requiere”, agregó sin ofrecer muchos detalles sobre a qué se refería.

Es posible que El Taiger responda a sus haters después de que se divulgara ampliamente la noticia de su arresto el martes pasado. El intérprete de “Coronamos” enfrenta cargos por posesión de sustancias ilícitas y conducir un auto robado.

Un abogado de Miami advirtió que si es encontrado culpable podría no ajustar “más nunca” su estatus migratorio en EEUU. En entrevista con el periodista Mario J. Pentón, Mayron Gallardo dijo que si El Taiger “sale de EEUU, cuando entre de nuevo, su residencia debe ser retirada”.

Al momento de su arresto, El Taiger presuntamente se encontraba en posesión de cocaína y metanfetamina. “Imagínate en el caso de cocaína y metanfetamina: No puedes ajustar estatus más nunca en este país”, explicó Gallardo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+