¡El Taiger y su novia esperan un bebé!

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
28 °
Dom
29 °

El reguetonero cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, mejor conocido como El Taiger, anunció este viernes que está esperando su primer bebé con la modelo e influencer Jany Mesa, con quien comenzó una relación este mismo año.

“Un inclinaíto fuera e’ vista”, bromeó El Taiger, de 35 años, al pie de una foto de Instagram donde aparece la mano de su novia Jany, sosteniendo un test de embarazo con resultado positivo.

El intérprete de la “La Guariconfianza” dejó boquiabiertos a sus fanáticos en la plataforma, donde lo siguen casi 800 mil personas. La publicación no demoró en acumular miles de reacciones, en su mayoría mensajes de felicitaciones.

“Tan rápido, ni el tren bala, ni un mes hace…”, le comentó una seguidora, a lo que El Taiger respondió que lo sabía desde hace meses: “Esto ya venía por debajo del agua con la aleta afuera”, escribió el cantante.

Sin dudas, se trata de una buena noticia, en medio de todo el fuego abierto que ha recibido El Taiger en las últimas semanas. El artista ha sido duramente criticado por su más reciente visita a Cuba, donde radica Jany, y recibió amenazas de su exnovia, enojada luego de que hablara de ella en redes sociales.

Aunque el músico ya está de vuelta en los Estados Unidos, allí le queda pendiente resolver un proceso legal que inició a finales de marzo, cuando fue arrestado por posesión ilícita de drogas. Algunos expertos estiman que ese incidente podría poner en riesgo su estatus migratorio en el país norteamericano.

Jany Mesa, por su parte, no ha confirmado aún la noticia en sus redes sociales, donde mayormente se enfoca en publicar contenido relacionado con la moda y el maquillaje. Su cuenta de Instagram se aproxima a los 100 mil seguidores, con impactantes fotografías donde hace gala de su talento para el modelaje.

Durante la visita de El Taiger a La Habana, Jany lo acompañó en sus conciertos y paseos familiares, así como en un breve recorrido al Cementerio de Colón para colocar flores en la tumba de la madre del cantante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+