El Taiger se disculpa públicamente: su ex lo amenazó con “contar toda la verdad”

Havana
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
42 %
2.1kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El Taiger se ha visto obligado a disculparse públicamente con su ex pareja, la modelo e influencer cubana conocida como La China, luego de que esta lo amenazara con “contar toda la verdad” sobre el motivo de su ruptura.

“Si algo te molestó o malinterpretaste, yo me disculpo contigo. No por lo que puedas decir, sino por lo que viví contigo. Eso siempre estará en mí y viviré agradecido del tiempo que me dedicaste. TKM y cierro el tema aquí”, escribió El Taiger en un comunicado que publicó en su perfil de Instagram y que eliminó horas más tarde.

La China, cuyo nombre real es Layma Lisandra Escalona, se había molestado con su ex por mencionarla durante una de sus transmisiones en vivo, y acudió a las redes para despotricar contra el cantante, amenazándolo con revelar información personal.

“Ahora mismo todo el mundo va a saber quién eres tú y por qué te dejé”, escribió La China en Instagram. En pocos minutos, El Taiger le respondió con un video desde La Habana donde le pide no dejarse manipular y asegura que las “cosas que tú vas a decir ya todo el mundo las sabe”.

Antes de retirar todas sus publicaciones tras la disculpa de El Taiger, la modelo había asegurado que ya no estaba enamorada del cantante, a quien llamó un “sucio enfermo drogadicto” y “desecho de esquina”.

“Yo sí tengo más dinero que tú, más moral que tú y soy menos penca que tú”, escribió La China en sus historias. “No voy a hablar nada, llorón, porque yo sí soy una mujer. Pero me mencionas de nuevo y tú verás. Si tú eres loco, yo soy la de la mata de al lado”, respondió para finalizar con la polémica.

A principios de abril, La China acudió a las redes para confirmar que ya se había separado del intérprete. “José Manuel y yo tuvimos una relación de varios años de amor. Desde hace un buen tiempo, hemos decidido seguir nuestros caminos separados”, comunicó en un post que eliminó posteriormente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+