El Chulo amenaza a El Taiger: “Vamos a ser tres los deportados: Chocolate, tú y yo”

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Una vez más, el género urbano “made in Cuba” se calienta con una fuerte pelea entre dos de sus más sonados exponentes: los músicos Abel Díaz, El Chulo, y José Manuel Carbajal, El Taiger.

Como suele suceder, la raíz de la nueva polémica entre los reguetoneros se dio en volátiles intercambios por Instagram, donde uno de ellos se mostró presuntamente irrespetuoso hacia “los hermanos de religión” del otro.

Todo comenzó cuando El Taiger dejó un comentario presuntamente malicioso en el que le “pedía” a El Chulo “no mezclarse” porque la “carapingancia se pega”, aparentemente sobre su nueva unión con Chocolate, a lo que el intérprete respondió que, hablando en esos términos, El Taiger ya tenía “la corona”.

El intercambio terminó con El Chulo bloqueando en Instagram a El Taiger, quien no demoró en dedicarle otros mensajes en sus historias. “Tú viniste por mi amistad para caer en la caraepingancia de bloquearme por lo que te puse. Llegando el lunes, me buscas”, le respondió.

En el mensaje también se refirió negativamente a un plante de la hermandad Abakuá, al que pertenece El Chulo. “A mis hermanos aguarañongos, sigo respetando la religión, pero perdí el respeto por el hombre”, se excusó después.

Pero ya era demasiado tarde, El Chulo no se la dejó pasar y le dedicó un video en directo donde lo amenaza con un posible encontronazo violento en Miami y asegura que no tiene nada que perder porque es “deportado” y no tiene residencia americana.

“Me faltaste el respeto a mí. Le faltaste el respeto a mis hermanos de religión. Yo voy a hacer que tú me regales tus papeles. Lo mejor que tiene esto, Taiger, es que vamos a ser tres deportados ya: Chocolate, tú y yo”.

“Por lo menos, ya vamos a tener el reguetón por allá por Cuba, que hace falta. Para que el movimiento se ponga bueno en Cuba cuando estemos viviendo allá los tres”, agregó El Chulo y remató con un fuerte insulto hacia su contrincante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+