Yulién Oviedo celebra sus 41 años rodeado de su familia

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
3.6kmh
40 %
Sáb
29 °
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
29 °

El cantante cubano Yulién Oviedo celebró de la mejor forma su 41 cumpleaños, en compañía de su familia.

Compartió la festividad con sus seguidores a través de un divertido reel, rodeado de globos y un pastel de cumpleaños donde las velitas formaban el número 41.

En un giro inesperado al soplar las velitas, aparecieron junto a él su esposa Lisandra, su madre Damaris y sus hijos Kevin y el pequeño Khaled.

En la publicación, el artista expresó: «Happy 41 Bday to me», justamente días después de una polémica con su exdisquera Unplug Music Records, con la que tenía planeado lanzar nueva música.

La primera en comentar la publicación fue su esposa, con quien mantiene una relación de más de 10 años y tiene dos hijos en común: «No sé hacia donde vamos, lo que si quiero es q sea contigo. Feliz cumpleaños mi amor, juntos es mi lugar favorito🥂 por muchos más años juntos».

El emotivo gesto recibió la respuesta del músico: «Yo voy hasta donde sea pero a tu lado juntos como la familita que somos los amo mucho ustedes son mi mayor regalo».

Los comentarios felicitando a Yulién Oviedo inundaron la publicación: “Que la buena salud nunca te falte y que todas esas metas que aun te faltan por alcanzar se te den de la mejor manera posible. Felicitaciones, eres un peleador”, “feliz cumple salvaje disfrútalo junto a tu bella familia”, “Felicidades brother. Que la pases como tu te lo mereces bro. Muchas cosas Linda man”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+