¿Yulién Oviedo pagará los 50 000 dólares que le exige Unplug Music Récords?

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
60 %
5.7kmh
20 %
Dom
23 °
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
23 °

Tras la cancelación del contrato del cantante Yulién Oviedo por parte de la disquera Unplug Music Récords no ha trascendido si el cantante de género urbano pagará finalmente la suma de 50 000 dólares exigida por la empresa luego de su despedido.

La compañía creada por el cantante El Micha indicó en un comunicado que si Oviedo no paga la suma establecida no podrá sacar nueva música.

El artista y  la disquera no quedaron en buenos términos tras la separación del cantante del catálogo de Unplug Music Récords.

La empresa dijo que el intérprete de “El Yaris”  “no representa los mismos principios y valores de Unplug Music Récords” y que “tiene que liquidar la inversión inicial que se le puso a su carrera para recibir el release de Unplug Music Récords”

Oviedo no se quedó callado ante el despedido de la disquera con la que publicó el single “Chucky” y el álbum “New Face», un disco que según el intérprete era el mejor de música urbana grabado este año.

El cantante calificó como “miserable”  al dueño de la compañía y mánager de El Micha, Diego Román Vizcon.

“Personas como tú son las que terminan mal y eso se lo voy a dejar a la vida, la vida se va a encargar de ti, yo no”, dijo Oviedo. “Yo no sé si a eso se le puede llamar compañía, sin presupuesto ysin gestión para artistas”, apuntó el artista.

Oviedo habría entrado al pasado mes de agosto a la empresa Unplug Music Récords, creada por El Micha en 2022. 

Durante los últimos meses la carrera del cantante ha estado envuelta en polémica y  críticas relacionadas especialmente con su accionar público y sus declaraciones en sus redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+