La Diosa le quitó las llaves de “El Yaris” a Yulien Oviedo, “Pido perdón por la masacre”

Havana
nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
94 %
1.5kmh
100 %
Sáb
27 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo de la farándula como La Diosa, ha demostrado una vez más que no teme enfrentar las polémicas, y que puede ser considerada una de las reinas absolutas de las «tiraderas» en el género urbano.

Ahora, La Diosa eleva aún más la tensión en la ya sonada polémica con el cantante cubano Yulien Oviedo. La disputa presuntamente comenzó con un insulto público por parte del excharanguero hacia la artista y ha continuado con intercambios elevados de tono en ambas direcciones.

Sin embargo, la situación escaló cuando Oviedo se dirigiera a los hijos de La Diosa, lo que provocó la intervención de su esposo y productor, Rey El Mago, quien dejó claro que estaba preparado para un enfrentamiento en persona.

En respuesta a estos acontecimientos, La Diosa anunció su próximo sencillo, haciendo referencia al tema que quizás sea el único que logró popularizar Oviedo y que paralizó La Habana hace más de 10 años, «Agua anoche».

La pareja promocionó el estreno desde sus perfiles. Rey El Mago anunciaba el sencillo que titularon “El Yaris” desde su cuenta de Instagram: «El Jueves oficialmente le quito las llaves del YARIS al Yuly».

Y si el estreno no fuera poco, también La Diosa y Rey compartieron un challenge al ritmo del mencionado tema desde el perfil oficial de la cantante: “Pido perdón por la masacre. Disponible no lo vean todos que se me deprime”.

En la nueva versión de «El Yaris», La Diosa modificó el estribillo, haciendo referencia al tiempo de Oviedo en la Charanga Habanera y los rumores que rodeaban a la agrupación. Pasando de “Pero que rico el party, lo hicimos en el capot en el asiento trasero de El Yari” a “Y llegó David y se fueron de party, y le partieron el frenillo en la parte trasera del Yari”.

Los comentarios en las redes sociales destacaban lo fulminante de la respuesta, con frases como «Duraaa, te dijeron que le hicieras una canción, no que lo mataras con la canción», «Tú no querías bicicleta, ahora pedaleaaaaa», “Eso es para que respeten. Bendiciones, a los dos al rey y la Diosa”, “Ahora sí voy a consumir el tema”, “Acabas de matar al enanito de cuba a sangre fría”, “Ay mi madre, pobre llavero” y muestras de apoyo a La Diosa y Rey El Mago.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+