Yotuel y Beatriz Luengo celebran el cumpleaños de su hijo Didi

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
2.6kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

D’Angelo, el hijo mayor de los artistas Yotuel y Beatriz Luengo, está celebrando su cumpleaños. A través de una conmovedora historia que mostraba a la pareja junto a su pequeño, Yotuel felicitó a su hijo en Instragram al ritmo de la canción «Tu cumpleaños» de Willy Chirino.

Captura de pantalla historia de Instagram de Yotuel

Por su parte, la destacada cantante española compartió también desde una historia de Instagram una fotografía en la playa junto a Didi, como lo llaman cariñosamente sus padres, acompañada del mensaje «Hoy cumple añitos mi amor».

Captura de pantalla historia de Instagram de Beatriz Luengo

La familia al completo celebró esta ocasión especial en Punta Cana.

Yotuel y Beatriz Luengo se cruzaron por primera vez en el 2003 durante el rodaje de la exitosa serie española «Un paso adelante», en la que ambos formaban parte del elenco.

Casi dos décadas después de haber oficializado su relación, han celebrado su unión matrimonial en dos ocasiones y tienen en común dos hijos, consolidándose como una de las parejas más sólidas de la industria.

La pareja reside actualmente con sus hijos en Miami. Además de su rol como padres, estos dos artistas comparten una serie de proyectos profesionales y personales. Entre ellos destaca el documental «Patria y Vida: The Power of Music», el cual ha sido ampliamente reconocido en diversos festivales.

Este largometraje narra la historia detrás del proceso de creación y los protagonistas de la canción que la revista Rolling Stone incluyó en su lista de las 50 mejores canciones de 2021, tras haber ganado el premio a la Mejor Canción del Año en los Grammy Latinos del mismo año, Patria y Vida.

Además, la canción se convirtió en uno de los lemas que los cubanos entonaron con fuerza en las manifestaciones masivas del 11 de julio de 2021, cuando salieron a las calles para protestar enérgicamente contra el régimen de Díaz Canel.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+