¡Yotuel y Beatriz Luengo festejan los 2 añitos de su hija Zoe en Punta Cana!

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

El rapero cubano Yotuel Romero y su esposa, la multifacética artista española Beatriz Luengo, viajaron al hermoso destino de Punta Cana para celebrar el martes 11 de abril el cumpleaños número 2 de su pequeña hija Zoe.

Los orgullosos padres dedicaron una emotiva felicitación para su bebé desde las redes sociales, donde la llamaron “una sola personita llena de amor y mestizaje”. “Cuando descubras que los unicornios no existen, yo estaré ahí para enseñarte el color del arcoíris”, escribió Beatriz Luengo en Instagram.

Tanto Beatriz como Yotuel compartieron las mejores fotos del cumpleaños en las paradisíacas playas de Punta Cana, donde vistieron a su pequeña de caribeña con aires de flamenca y una “corona de reina”.

“Cuando sientas que tus metas están demasiado lejos, yo estaré ahí para impulsar tus pasos y preguntarte si quieres que lo recorramos juntas. Y si algún día te rompen el corazón, yo viajaré donde estés para bailar el dolor y sonreír juntas al viento. Siempre a tu lado. Te amo mucho mi Zoe. Feliz cumpleaños”, agregaron sus padres.

Yotuel y Beatriz aseguraron que ahora mismo el amor que tienen a su bebé “no cabe en este mundo”, al tiempo que agradecieron a República Dominicana por acogerlos: “Han sido unos días preciosos con familia y amigos”.

El matrimonio de talentosos artistas se hospedaron en el hotel Lopesan Costa Bávaro Resort, que no pudo ser “más impresionante”.

“Parque acuático, toboganes gigantes de agua para los niños, casino, teatro con espectáculos y shows de primera, spa, tiendas, una playa que es un paraiso, restaurantes top… es una ciudad dentro de un hotel”, dijo Beatriz.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+