Oficialmente casados: Yotuel y Beatriz Luengo se enlazan por segunda vez en Las Vegas

Havana
algo de nubes
22.5 ° C
22.5 °
22.5 °
63 %
9.7kmh
17 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

¡Con Elvis y en Las Vegas! Beatriz Luengo y Yotuel Romero han renovado sus votos. La pareja ha sorprendido a sus seguidores con este detallazo de amor.

Una de las parejas más admiradas dentro de la farándula cubana y latina en general acaba de dar otra prueba del amor que se tienen. Beatriz Luengo y Yotuel Romero se han casado por segunda vez.

La estancia de ambos en Las Vegas, para participar en la gala de premiación de los Latin Grammy, ha sido más que un mero viaje de trabajo. La icónica ciudad los volvió a acoger 14 años después, justo el mismo día y en el mismo lugar donde se dieron el «Sí quiero» por primera vez.

En sus respectivas cuentas de Instagram La española y el cubano dieron la conmovedora noticia, junto a unas espectaculares imágenes que han generado cientos de suspiros.

«Empecé a creer en DIOS en el justo momento en que él te puso en mi camino @beatrizluengo loveuuuuuuuuu B», dice un post de Yotuel.

Por su parte Luengo fue más explícita y dejó un extenso texto donde además de referirse a su primera vez ante el altar, hizo notable su felicidad por haber renovado sus votos con el ex Orisha.

«Ha sido PERFECTA a pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos, a pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía», expresó la protagonista de la serie «Un paso adelante».

«A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor. Ha sido PERFECTA porque estabas tú mi Yotu mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme y yo tan tímida como la primera vez que tus ojos se clavaron en mi fijamente, nerviosa por no saber si mis labios están lo suficientemente bien pintados para tus bellos ojos», continuó.

«Como te dije saltándome los votos del cura ‘ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos 2 hijos preciosos sino porque sigamos mirándonos así’. Te amo mi Yotu porque todo CONTIGO es PERFECTO, no importan las circunstancias alrededor», aseguró.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se conocieron durante el rodaje de «Un paso adelante», en 2003. Cuando comenzaron a salir ella tenía 18 años y él 24.

La pareja se dio su primer ‘sí, quiero’ el 16 de noviembre de 2007 en Las Vegas y en agosto de 2015 vino al mundo su primer hijo en común, D’Angelo, al que llaman cariñosamente Didi. El pasado 11 de abril aumentaron la familia con la pequeña Zoe. 

Al cabo de 17 años de relación han demostrado ser una de las parejas más consolidas y compenetrada del mundo del entretenimiento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese