¿Yarelis y Lázaro se reconcilian?: “A olvidar el pasado”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

Yarelis Lugo dejó saber que se ha reconciliado con su ex pareja Lázaro Pérez, a quien ella abandonó el año pasado porque la habría golpeado. 

“Aquí estamos de nuevo, nuevamente”, confirmaron ambos cubanos, cuya historia se hizo viral a finales de 2023, cuando Lázaro se grabó rogándole a la joven natural de Artemisa que regresara con él

“Nada como volver a donde empezó todo”, apuntó Yarelis este domingo, al pie de un video que publicó el influencer conocido como Un Martí To Durako, en el que Lázaro y ella aparecen besándose y diciéndose una y otra vez “te amo”. 

Yarelis, que en los últimos meses se empeñó en ser cantante, anunció además que estrenará próximamente un tema junto a “Lazarito”, como llama al hombre con quien tuvo un corto romance.

No obstante, la pregunta de “¿creen que será verdad o no?” que ha colgado Yarelis junto a las imágenes hacen creer que podría tratarse de una estrategia para atraer seguidores.

“Pronto, caballero, esperen nuevos proyectos en las redes. La reconquista de Yarelis y Lázaro”, se le oye decir a él al tiempo que abraza a su supuesta novia, quien le respondió: “A romper las redes”.

“Esperen entrevistas, fotos, todo lo que quieran. A olvidar el pasado y volver en el presente”, dijo el bicitaxista, que confesó que “todas las noches” deseó volver con “esta hermosa mujer, que pensé no tener más nunca aquí a mi lado”.

“Ya ves. Ya me tienes”, acotó Yarelis sin dejar de besar repetidamente a Lázaro.

“Este es el mejor hombre del mundo, caballero, y yo fui una tonta por perderlo una vez, pero no lo voy a volver a perder. Lo amo con mi corazón”, apuntó ella, que al parecer habría terminado la relación con su esposo Raciel. 

Apenas un día antes de dar a conocer su reconciliación con Lázaro, ella publicó imágenes donde aparecía bailando con Raciel, con quien ha estado casada por más de diez años.

Por otra parte, vale recordar que hace poco más de una semana, Yarelis, Lázaro y Raciel coincidieron en una fiesta.

Cabe recalcar que el idilio que vivieron Lázaro y Yarelis durante unos tres meses y que ella calificó como “tormentoso” pudiera haber terminado tras una discusión de pareja, en la que ella acabó con un ojo inflamado por un puñetazo.

Según lo que contó ella entonces, fue tan acosada por Lázaro tras la ruptura que recurrió a Raciel para pedirle que la protegiera y esto los volvió a unir.

En diciembre pasado Yarelis declaró que “si Lázaro fuera un hombre tan bueno como la gente piensa que es, yo no hubiera tenido necesidad de dejarlo. Él es posesivo, celoso, obsesivo. Mentalmente no está bien y muchos se han dado cuenta, pero le siguen dando cuerda y puede volverse peligroso para mí”.

En aquel momento, Yarelis también reconoció que su carácter “es complicado. Y soy de armas tomar. Nos habíamos separado par de veces antes porque no congeniábamos. Él no estaba adaptado a la vida con una mujer. Teníamos nuestros choques. Era complicado entenderlo. Y me desesperaba”.

Pese a que “Lázaro tiene ataques de desesperación, de ira, de molestias con él mismo y con todas las personas a su alrededor” y se medica para atender “sus problemas de carácter y de personalidad”, la mujer ha confesado que tiene “buenos sentimientos” y “es muy trabajador, atento y se desvive por su familia”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+