Yarelis y Lázaro se reencuentran en explosiva entrevista

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

Un nuevo capítulo de la saga entre la relación de Yarelis y Lázaro constituyó la entrevista que le hicieron a ambos en la que explican detalles de su vínculo amoroso y de su ruptura.

En el video publicado por el canal de YouTube Repartocu Yarelis consideró que Lázaro era un hombre muy trabajador y que la relación fue un tanto tormentosa durante sus 3 meses de duración.  

Mi  carácter es complicado. Y soy de armas tomar. Nos  habíamos separado par de veces antes porque no congeniábamos. Él no estaba  adaptado a la vida con una mujer. Teníamos  nuestros choques. Era complicado entenderlo. Y me desesperaba”, dijo la mujer.

Añadió que fue violentada por su expareja cuando finalizó la relación.  “Lázaro tiene ataques de desesperación, de ira, de molestias con él mismo y  con todas las personas a su alrededor”. 

No obstante dijo que es un hombre de “buenos sentimientos”. “Es muy  trabajador, atento, bueno, se desvive por su familia”.

Lázaro señaló que trabaja  en bicitaxi de 6:00 a.m. a 8: 00 p.m. y que toma medicación para sus problemas de carácter y personalidad. El hombre, de 32 años, residente en Caimito, ofreció perdón a su pareja por los hechos vinculados a la ruptura.

“Yarelis primero que todo quiero pedirte perdón. Si en algún momento de mi vida te lastimé no lo quise”. 

Por su lado Yarelis también se disculpó por los hechos. “Perdona por no saberlo entender y ser todo lo paciente que el necesita. Fui impulsiva. Tomé decisiones muy radicales. Por todo el estrés mental que pude haberle causado”, dijo.

La trama amorosa entre estos dos cubanos se dio a conocer cuando Lázaro divulgó un video publicando las intimidades  de la relación y pidiéndole a su ex pareja que regresará con él. Luego el material se hizo viral y se convirtió en trending entre los cubanos. Posteriormente tanto Yarelis y Lázaro publicaron otros videos que los mantuvieron bajo el foco de los medios independientes y de diversos youtubers.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+