Lázaro debuta en el reguetón con «Una pila de Yarelis»

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
100 %
1kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

Llegó finalmente el día para Lázaro. Tras despechos, videos virales, bromas y Yarelis para aquí y para allá, el ex de Lugo se estrenó como cantante de reguetón. Y como no podía ser de otra forma lo hizo con el video “Una pila de Yarelis”.

El muchacho ya había dado adelantos de su propósito en la música hasta que demostró que lo suyo iba, digamos, en serio. Al menos por el momento. En la canción habló de su relación con Yarelis, de su ruptura, del dolor y ahora en el video sigue el estilo típico del género urbano. O sea Lazarito, como se hace llamar en el video, se muestra rodeado de “una pila de Yarelis” . 

Lázaro no fue el primero en hacer sus pininos en el mundo de la música. Yarelis dio el primer paso el pasado enero y estrenó el video de “Eres tú”, que según ella marcaría el inicio de la grabación de un disco en el que tendría como invitada a “a una artista famosa”.

De ese modo ambos han llevado los famosos conflictos de su relación al mundo de la música, específicamente al fértil terreno del reguetón. Primero fueron las exposiciones de marcas, las promociones de celulares, de peluquerías o negocios de ropa. Ahora se suma la promesa de un futuro en el reguetón en el que ambos parecen haber hecho las paces.

Lo cierto es que la ex pareja sigue estando en el candelabro y no está dispuesta a que se apague la fama producto del video publicado por Lázaro cuando era un desconocido bicitaxista dolido por su relación rota.  

Como van las cosas nadie sabe lo que podría venir luego de los respectivos debuts en la música. Todo parece posible con la ex pareja que alcanzó la fama tras una escandalosa ruptura. Por lo pronto ya Yarelis pidió que le pongan el parole y Lázaro sigue cantando que no importa, que él tiene una pila de Yarelis. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+