Lázaro, el ex de Yarelys, se estrena como cantante de reguetón

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Lázaro, quien se hizo popular por el video que le dedicó a su ex Yarelys, estrenó una canción en sus redes sociales en la que habla de la relación.

El tema menciona  su relación con Yarelys y habla del “dolor” que sintió con la ruptura a ritmo de reguetón. No obstante dice que ya «tiene una pila de Yarelys».

Lázaro interpretó esta canción tras el estreno de un tema de su ex hace varias semanas, que aseguró sería parte de un disco, en el que figuraría una colaboración “con una artista famosa”.

La ex pareja se hizo muy popular en las redes sociales tras la  publicación de un video en que Lázaro daba detalles del vinculo amoroso y le pedía a su ex que regresara a su lado.

El video se viralizó y Yarelys alcanzó una inusitada visibilidad en las plataformas sociales de los cubanos y fue llamada incluso por varios negocios para que les sirviera como imagen publicitaria.

De ahí en adelante ha realizado sus propios emprendimientos mientras su ex también  aprovechó el golpe de popularidad para colocarse en el foco de atención de varios negocios privados.

En algunos de los videos que publicó Yarelys ha asegurado que recibió abusos por parte de Lázaro a quien calificó como una persona que “tiene ataques de desesperación que agenda con su ira, con su molestias con él mismo y con todas las personas a su alrededor”.

No obstante, señaló que es un hombre de “buenos sentimientos”.

El motivo de los conflictos entre la ex pareja se ha diluido tras la popularidad que ambos han aprovechado para sacar diferentes dividendos y mantenerse en el interés de los cubanos con sus videos en redes sociales, en los que promocionan diferentes negocios privados o muestran otras facetas de su vida.

En semanas recientes Lázaro ha publicado varias fotos junto a artistas como la reguetonora Patry White, una de las pioneras del reguetón en Cuba. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+