Lázaro, Yarelis y Raciel se reencuentran en una fiesta: “Este es el remix de una linda historia”

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

En el 2023, la historia de desamor entre el bicitaxero Lázaro y la difícil Yarelis llegó a los dispositivos móviles de miles de cubanos que, apartándose de las múltiples dificultades cotidianas, se conectaban para seguir de cerca la trama de esta novela que se desenvolvía en las redes sociales.

Aunque ha pasado algún tiempo desde su auge inicial, los nombres de estos jóvenes cubanos continúan resonando en las redes, ahora en calidad de nuevos influencers e incluso incursionando en el ámbito musical.

Tras sendos estrenos, el primer sencillo de Yarelis titulado «Eres tú», acompañado de un videoclip oficial protagonizado por su esposo Raciel (la tercera pata en este embrollo), y el debut de Lázaro en el reguetón con «Una pila de Yarelis», la trama de esta historia aún sigue sumando capítulos.

Según videos compartidos en perfiles dedicados al entretenimiento cubano, el que alguna vez fue el triángulo amoroso más comentado de Cuba se reencontró en una fiesta, y la cercanía entre ellos no pudo ser más evidente.

En las grabaciones, se observa a Lázaro disfrutando de la música, mientras en la mesa contigua se encuentran Raciel y Yarelis. El primero parece mantener su atención en la pareja, mientras que los segundos se divierten tomando fotos y videos junto al hermano de Raciel, quien ya había participado en contenidos compartidos por la artemiseña.

Las redes sociales no dejaron pasar este encuentro y los comentarios sobre esta «reunión» inundaron el espacio digital, con usuarios interpretando las imágenes de diversas maneras.

“Este es el remix de una linda historia”, “ayyyy si hay reunión”, “Lázaro mirando su pieza con el otro y Yarelis dándose de dura ella”, “En mi pueblito pasa así igual”, “Yo lo que veo es a Lázaro haciéndole sombra y ellos 2 gozando y riéndose de él”, “Esa Yarelis se piensa que es JLo”, eran algunos de los mensajes que llenaban la sección de comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+