Yarelis y Lázaro, de «por qué lo hiciste» a la nueva tiradera musical cubana

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

A pesar de que numerosas personalidades del mundo del espectáculo han expandido sus carreras en la era digital como generadores de contenido en las plataformas sociales, también existen casos donde la trayectoria ha sido inversa.

No resulta extraño presenciar cómo influencers se convierten en cantantes, actores, presentadores y desempeñan diversas profesiones vinculadas a la exposición pública. En el ámbito cubano, por supuesto, también podemos observar ejemplos de este fenómeno.

Por otra parte muy diferente está la historia de Lázaro y Yarelis, una especie de telenovela interminable que, día tras día, suma nuevos capítulos. Todo comenzó cuando se expusieron detalles íntimos de su relación, deviniendo en la viralidad y con ello convirtiéndose en «influencers» del entorno virtual cubano; sin embargo, esto sigue evolucionando hacia otras esferas, y si bien la joven cubana fue la primera en incursionar en la música, recientemente el bicitaxero también ha dado el paso.

Sin lugar a dudas, el tema no podía ser otro que la propia Yarelis. En esta ocasión la letra narra cómo la ha superado y que ahora tiene una pila de «Yarelis» más. Al ritmo del reguetón, Lázaro, que en su momento proclamaba su amor a los cuatro vientos, regresa para mostrar su nueva vida de soltero y recordarle de alguna manera a la artemiseña que él fue el que “la pegó”.

Naturalmente, esto no quedó sin respuesta por parte de Yarelis, quien ya había lanzado previamente su primer sencillo con un videoclip oficial protagonizado por su esposo Raciel, titulado «Eres tú».

Desde su perfil de Instagram, la influencer compartió un fragmento del mencionado video y anunció una respuesta para Lázaro, “Ya tengo 30mil Reproducciones en mi video #erestu y se viene respuesta para @lazaroperez_oficial_cuba ya que me dedico tema y todo”.

Parece que tanto Lázaro como Yarelis no solo buscan seguir las tendencias en redes, sino que ahora también se unen a las famosas y criticadas «tiraderas», que conforman parte del escenario del género urbano cubano.

Comentarios como «Yailin segunda parte», «Ya cualquiera canta, dios mío», «Ayer me pegaron los tarros, si saben de alguna disquera que me impulse les agradecería», «Entre Lázaro, Yarelis y Mawell estoyyyy», «Ay no, quítenle el teléfono a los dos», y «Señoressss!!! El jueguito es un raticoooo» circulan entre los mensajes de los seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+