Y la historia continúa, Lázaro presenta nueva novia y Yarelis da lecciones de karma

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

En lo que va del año, los ya no tan nuevos influencers cubanos, Lázaro y Yarelis, han continuado sus trayectorias en el mundo de las redes, tomando caminos radicalmente opuestos a pesar de haber surgido de la misma historia viral y sumamente polémica.

Ni el antes tan enamorado Lázaro sigue enamorado, ni Yarelis solicita que no la mencionen en las redes; ambos han redefinido sus vidas y no dudan en mostrarlas a través de sus perfiles en las redes sociales.

Aunque los seguidores del bicitaxero se alegraron al conocer sobre el nuevo amor del cubano, Karla, ahora se preguntan qué ha sucedido con ella.

No ha pasado ni un mes desde que Lázaro anunciara que Yarelis se había ido definitivamente de su vida, dando paso a Karla, su «nuevo amor», y ahora presenta a Lauren como su «nueva pieza».

Incluso la propia joven compartió el video en su perfil y en una historia publicó una foto con la leyenda «mi amor».

Captura de pantalla de historia de Instagram de Lauren Mena

Sin embargo, esta no es la primera vez que el cubano utiliza a otra mujer para gritar a los cuatro vientos que ya olvidó a Yarelis, habiendo presentado varios nuevos comienzos desde sus redes.

Por otro lado, Yarelis, quien este año incursionó como cantante con un video musical, ha estado creando varios contenidos junto a su esposo Raciel, y entre sus dos cuentas de Instagram, acumula más de 110 mil seguidores.

Recientemente, la artemiseña ha pedido más apoyo para el videoclip de «Eres Tú», donde su pareja es el protagonista. Esto, específicamente, en referencia a las páginas que han creado memes sobre su historia con Lázaro y que no mencionan su nueva carrera musical.

Ahora, en uno de sus últimos posts, aborda un tema recurrente en los comentarios, relacionado con críticas y burlas hacia su vestuario.

“Yo se qué hay muchos que disfrutan ver que yo ande con la misma blusa o con las mismas chancletas o sin dinero, pero esta es la vida que me tocó y no puedo dejar de ser feliz por eso”, fue como inició su reflexión la portadora de uno de los nombres más sonados en Cuba en el 2023.

Con un tono firme, Yarelis hace un llamado al karma, señalando que hay quienes disfrutan ver a personas en situaciones difíciles, pero les recuerda que lo que deseen para ella podría recaer en ellos mismos en el futuro.

“Yo feliz con mucho, feliz con poco, feliz con nada y eso es lo que molesta y que no pierdo mi dignidad, me dicen creyente y altanera por tener la cabeza en alto, pues les digo que voy a seguir con la cabeza en algo porque para eso nací”, afirmaba Yarelis en el post que también acumuló varias opiniones encontradas.

Mientras algunos usuarios sugieren que los mensajes de su cuenta podrían provenir de su representante o agencia, la joven concluye que, muy a pesar de su reiterada presencia en redes, no pretendía “influenciar a nadie”.

Lo cierto es, que lo que comenzó como una historia de despecho y una relación extramatrimonial que se rompió presuntamente por la violencia, ahora se presenta como la narrativa de dos cubanos que, de una u otra manera, algunas personas en línea mencionan que hay alguien más aprovechándose de la situación.

Solo queda por verse cuánto tiempo perdurará lo que una vez fue viral entre los cubanos, que, en medio de sus múltiples dificultades diarias, se detuvieron por un momento para escuchar la supuesta “historia de amor” entre Lázaro y Yarelis.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+