Yarelis estrena videoclip de ‘Eres tú’ con su pareja Raciel como protagonista

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

Convertida en una improvisada influencer después de que su historia de desamor con el taxista Lázaro Pérez se volviera viral, la cubana Yarelis Lugo ha estrenado el videoclip del tema ‘Eres tú’, que protagoniza junto a su esposo Raciel González.

La propia joven natural de la provincia de Artemisa, que en diciembre pasado no solo dejó saber que colaboraría con una artista “muy famosa”, sino que quería dedicarse a la música y grabar un disco, informó este domingo que el video de su primera canción ya está disponible en el canal de YouTube de Shark’s Music Company. 

“Duro. Gracias a todo el equipo por cumplirme mi sueño de hacer una canción”, escribió la propia Yarelis al pie del clip musical, en el que también aparece en un estudio de grabación interpretando la letra del tema, que primero se dio a conocer como ‘La pieza que me parte’ y que se basa en el triángulo amoroso que formaron Lázaro, Raciel y ella.

El estreno de ‘Eres tú’ demuestra que la popularidad de Yarelis, que ya cuenta con más de 81 mil seguidores en Instagram y hasta hace poco era una completa desconocida, no para de crecer. 

“Voy a comenzar a producir un disco musical y estoy buscando canciones. Entonces, los compositores con talento, que deseen ser reconocidos y por supuesto tener porcentajes de ganancias en temas, regalías y ventas, envíenos sus maquetas”, dijo Yarelis tras anunciar su debut como cantante.

Vale recordar que, presuntamente, Yarelis y Lázaro tuvieron una relación extramatrimonial que se conoció después de que él le pidiera públicamente que volviera a su lado. 

Aunque fue difundido como un drama amoroso, e incluso visto como un chiste, la ruptura de Yarelis y Lázaro escondía un episodio de violencia de género ya que, según contó ella misma, se había separado de Lázaro porque él la había golpeado.

Además de estrenar su propia canción, la cubana protagonizó el videoclip de un tema que lleva su nombre y que interpretan Romeo La Maravilla, Pipey y Dayan.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+