Yarelis pide apoyo para su primer videoclip: «Para todas esas páginas que hicieron memes, hagan su trabajo ahora»

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

Las redes sociales presentan dos caras muy distintivas, afectando a todos los creadores de contenido y figuras activas en ellas. Aunque han demostrado ser un medio para obtener beneficios económicos o satisfacción personal desde diversas profesiones, también exponen a los individuos al escrutinio público, donde los comentarios pueden ser extremadamente crueles.

Los influencers cubanos no escapan a esta norma, que se cumple de manera casi universal para todas las personalidades en línea. La joven cubana Yarelis Lugo experimenta en carne propia esta dualidad.

Su historia se hizo viral entre los cubanos, quienes, por un momento, se alejaron de los problemas y desafíos cotidianos para centrarse en esta trama, comenzada por las múltiples súplicas de Lázaro para que regresara.

Esta relación, revelada como extramatrimonial y marcada por la violencia de género, alcanzó límites sorprendentes que inspiraron memes y canciones, convirtiendo el nombre de Yarelis en uno de los más sonados en Cuba en 2023.

Ahora, tanto Lázaro como Yarelis siguen sus caminos por separado como creadores de contenido, utilizando las redes como su plataforma. La artemiseña también aprovechó para lanzar su nueva carrera musical.

Después de estrenar su primer sencillo “Eres Tú” acompañado de su respectivo video musical, donde su esposo Raciel era el protagonista, ahora Yarelis reclama desde las redes que no se le está haciendo tanto caso al estreno como se hizo en su momento a su historia con Lázaro.

En un video donde se dirigía específicamente a “todas esas páginas que hicieron memes” y “que hicieron números con la historia mía y de Lázaro”, expone que ya no les ve decir nada “ahora que saqué mi primera canción con video, no han dicho nada de nada”.

Incluso llega a preguntar: “¿qué pasa? ¿No tienen contenido pa´ comentar?” y les insta a “hagan su trabajo ahora”, después del estreno de su primera canción y su respectivo video.

Los comentarios, nuevamente, se dividen entre quienes apoyan a Yarelis y aquellos que critican, destacando la polarización en torno a la historia que parece no tiene final: «A ti no te hicieron memes, se los hicieron a Lázaro porque el contenido fue de él…», «Yarelis, siempre contarás con la mayoría de Cuba actualmente, se te quiere», «Ella no sabe que las visualizaciones no definen si eres famosa o no??», «Sigue luchando por tus sueños».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+