Yarelis o La Diosa ¿Quién es la cubana más viral del 2023?

Havana
lluvia de gran intensidad
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
4.1kmh
75 %
Sáb
25 °
Dom
29 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
31 °

Cuando todo parecía indicar que La Diosa se llevaría el titulo como la cubana más viral del 2023 Yarelis salió a la palestra y puede apuntar  con fuerza a esa galardón.

La cantante de música urbana tuvo sin dudas un buen año. Se compró su primera casa en Estados Unidos, hizo su show en Internet junto a su esposo Rey Mago, colaboró con varios artistas urbanos y lanzó como de costumbre fuertes declaraciones sobre diversos temas que la mantuvieron en el radar de los cubanos. 

Con  todo eso nadie dudaría que puede ser la artista cubana más viral o de mayor proyección en las redes de la comunidad cubana, sin embargo Yarelis no se ha quedado atrás luego del golpe de popularidad que obtuvo gracias al video de Lázaro, su ex. 

El cubano le pidió encarecidamente a Yarelis que volviera a su lado y de noche a la mañana ese reclamo se volvió viral hasta robarse la atención de miles de cubanos, por decirlo por lo bajo. Las personas empezaron a compartir el video rápidamente y de repente Yarelys era conocida internacionalmente. 

La muchacha, que ya tiene otra pareja, se vio de pronto en el foco mediático y varios negocios se le acercaron aprovechando su golpe  de fama para que sirviera de imagen a sus emprendimientos. Yarelis sin pensarlo dos veces comenzó su camino a la fama  y se convirtió en una suerte de influencer con más de 35 000 seguidores en sus redes sociales. Y esa cifra la logró ni más ni menos que en unos pocos días.

Incluso ha llegado a lanzar su primer tema y promete que habrá más canciones próximamente en las que podría grabar con una artista famosa. ¿Será La Diosa? Aun no lo sabemos pero lo que sí es cierto es que Yarelys comenzó a pisar fuerte el camino de la popularidad cuando ya La Diosa parecía destinada a reinar en las redes sociales del 2023. 

Cada cual tendrá su propia opinión sobre quiénes serían los cubanos o cubanas más virales de este año pero lo cierto es que La Diosa y Yarelys podrían competir por los primeros peldaños. ¿ O no ? 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+