Saga de Yarelis y Lázaro continúa: Hasta en la barbería

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Como si no hubiera algo más de qué hablar en un país en el que sobran los dolores de cabeza, la presunta “historia de amor” de los cubanos Yarelis Lugo y Lázaro Pérez sigue acaparando la atención de muchos en redes sociales.

Ahora, según ha circulado en Facebook, Lázaro pasó por la barbería para dejar escrito en su cabeza un claro mensaje para Yarelis: “Vuelve”, posiblemente al mismo tiempo en que ella recibía de regalo un celular Samsung 10.

Sin embargo, no se puede olvidar que la efímera relación que ambos tuvieron, que ha sido motivo de todo tipo de chistes y de burlas, podría esconder un caso de violencia de género y tiene más de una incongruencia.

Lázaro es conductor de bicitaxi, vive en Caimito, Artemisa, y al parecer mantuvo una relación amorosa extramatrimonial con Yarelis, casada hace 12 años con Raciel González.

No obstante, el breve idilio que vivieron Lázaro y Yarelis durante unos nueve días, y que además hicieron público, pudiera haber terminado tras una discusión de pareja, en la que ella acabó con un ojo inflamado por un puñetazo.  

Posteriormente, Yarelis puso fin al amorío con el taxista para retomar su matrimonio con Raciel, quien ha asegurado que “ella sola quiso volver conmigo” y que “él no tiene nada que reclamar”.

Si bien Lázaro no deja de insistir en que ama a Yarelis y en que incluso se tatuará su nombre en la piel, ella confesó recientemente que fue víctima de violencia de género y que lo conoció en una etapa en que ella y su marido estaban separados.

Según afirmó ella, fue tan acosada por Lázaro que recurrió a Raciel para pedirle que la protegiera y esto los volvió a unir.

“Si Lázaro fuera un hombre tan bueno como la gente piensa que es, yo no hubiera tenido necesidad de dejarlo. Él es posesivo, celoso, obsesivo. Mentalmente no está bien y muchos se han dado cuenta, pero le siguen dando cuerda y puede volverse peligroso para mí”, reveló.

A pesar de que las declaraciones de amor de Lázaro han despertado las alarmas de quienes consideran que su obsesión podría darle un desenlace trágico a esta historia, le ha asegurado a la familia de su exnovia que nunca le hará daño porque “es especial” para él, y le ha pedido a Raciel que la cuide.

De acuerdo con lo que aseveró Lázaro este jueves, él no quiso nunca levantarle la mano a Yarelis, con la que no ha tenido más contacto.

Asimismo, a pesar de que Lázaro ha dicho que no tiene otra relación, la joven también residente en Artemisa dijo que “él ya tiene novia y es feliz. Ya me olvidó, déjenme olvidarlo a él. Se le ve enamorado y feliz y yo trato de hacer lo mismo”.

Sin dudas, el dime que te diré de esta historia en la que muchas cosas parecen inventadas o tergiversadas por Lázaro y Yarelis, la confirma como una especie de cortina de humo con la que los cubanos han desviado el foco de sus problemas diarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+