Mily Alemán conquista las redes: ¿Tratando de desbancar a La Dura?

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Mucho se especula en redes sociales sobre si entre las modelos cubanas Mily Alemán y Diliamne Jouve, más conocida como La Dura o Diliamne Jacob, existe una rivalidad o no.

Ambas nacieron en Cuba y radican en Estados Unidos. Ambas llevan el pelo oscuro y muy largo, y son esposas de reconocidos reguetoneros cubanos. Ambas son emprendedoras y embajadoras de marcas dentro del mundo de la moda. Ambas son madres de un único hijo y apenas se llevan un año de edad. Pero todo apunta a que no se entenderían muy bien. Ni siquiera se siguen mutuamente.  

No obstante, en el universo digital, una parece estar emulando a la otra, ya que sus contenidos, su imagen y hasta sus posados, tienen mucho en común. Y aunque es más el alcance de La Dura, la esposa de Alexander Delgado, líder de la agrupación Gente de Zona, engrosa su lista de fanáticos por día, porque creen que es “de otro level” y que posee algo que “no todas pueden tener”. 

Uno de las evidencias más fuertes de la tensión que podría respirarse entre ambas se dio hace casi un año, cuando, casi al unísono, ambas publicaron que se había comprado un carro del mismo modelo: un Range Rover, aunque no del mismo modelo.

Mily, que nació el 14 de marzo de 1992, es diseñadora de ropa y tiene un hijo de diez años, Alexander Jr., con su actual esposo, de quien estuvo separada entre 2016 y 2020.  

Precisamente en 2020 Mily anunció que sacaría al mercado Salty Tans, un negocio enfocado en la venta de trajes de baño; y en 2022, se supo que se había convertido en socia de una clínica de cirugía estética en Miami.

Por su parte, Diliamne, pareja del reguetonero cubano Jacob Forever, es conocida como La Dura desde que protagonizó en 2015 el videoclip de la canción homónima, interpretada por su pareja.

La joven, nacida el 30 de agosto de 1993 y madre de Saisha, una pequeña de siete años, se ha afianzado como empresaria, ya que posee una línea de cuidado del cabello y otra de productos para la piel; y ha colaborado con importantes nombres dentro de la industria como Channel, Jacquemus, Dior, y Cult Gaia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+