¡La Dura cumple 30 años! Así la sorprendió Jacob Forever

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

La influencer, modelo y empresaria cubana Diliamne Jouve, esposa del reguetonero Jacob Forever y conocida popularmente como La Dura, se fue de vacaciones junto a su familia para recibir por todo lo alto su cumpleaños número 30 este miércoles.

“Alistándome para la temporada de mi cumpleaños”, anunciaba La Dura el martes en una publicación de Instagram donde muestra tres enormes arreglos florales que le enviaron como regalo. “Muchas rosas para mí”, agregó en otro post.

Según dejó ver en sus historias de Instagram, La Dura se marchó momentáneamente de Miami acompañada de su esposo, su hija Saisha, su hermana y otros familiares. En un destino que no ha revelado, la esperaba una gigantesca casa con dormitorios temáticos, jacuzzi, piscina, sauna y otras comodidades.

Después de filmar un tour entero de la casa para sus 2.1 millones de seguidores, La Dura posó frente a la piscina sobre la medianoche para regalarle a sus fans un pequeño vistazo de cómo pasó su cumpleaños.

“La vida es la mejor de las aventuras, y yo me siento feliz por tener la oportunidad de vivirla. ¡Feliz cumpleaños para mí!”, escribió al pie de la publicación, donde aparece completamente vestida de blanco en un ambiente romántico lleno de velas.

En un video donde comparten un cariñoso beso, Jacob Forever le dedicó la mejor de las felicitaciones. “Felicidades, mi amor. Salud, larga vida, bendiciones y mucho más éxitos”, escribió el intérprete de “Hasta que se seque el malecón”.

“Felicidades, mi Pituca. Sigue cumpliendo muchos más”, le dejó en los comentarios el influencer Pollito Tropical; mientras que su amiga Daniela Reyes agregó: “Hermosaaaaaaaa, feliz cumple”.

Con su cumple en plena celebración, La Dura continúa con una racha de puras vacaciones. A finales del mes pasado, deslumbró a sus seguidores con un bikinazo desde una lujosa piscina privada en Cap Cana y el fin de semana pasado se fue con su pequeña Saisha a disfrutar del concierto de Karol G en Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+