La Dura presume sus curvas desde lujosa piscina en Cap Cana

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La modelo e influencer cubana conocida como La Dura, esposa del reguetonero Jacob Forever, hizo gala de su espectacular figura física desde una lujosa piscina privada en Cap Cana, República Dominicana.

La Dura, que acumula 2 millones de seguidores en Instagram y trabajaba como embajadora de marcas de moda, presumió sus curvas en un apretado bikini de líneas azules, que combinó con un labial rojo brillante y exclusivas prendas de Chanel y joyería Cult Gaia, de temática marina.

Desde el fin de semana, tanto La Dura como Jacob Forever y Saisha (la hija de ambos) se encuentran de paso por la comunidad privada de Cap Cana, dentro del balneario de Punta Cana, mientras el músico se presenta en diversos espectáculos nocturnos.

En sus publicaciones, La Dura mostró la espectacular piscina de su habitación, que emula a los famosos cenotes mexicanos. También compartió videos en sus historias donde aparece disfrutando de los conciertos de su esposo, que pudo reencontrarse con su abuela y su mamá en el concurrido enclave dominicano.

“Modo vacaciones activado”, escribió La Dura en sus publicaciones, que sin duda muestran cómo toda la familia está disfrutando al máximo este caliente verano, entre exóticas cenas personalizadas, mucha playa y buena música.

Sus impresionantes fotos siempre dejan impactados a los seguidores. “La más bella entre las bellas. Qué look tan precioso y el paisaje fenomenal”; “Apaguen las luces, llegó la estrella”; “Me encantan todos tus outfits, pero este rompe todos los esquemas”, le escribieron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+