Jacob Forever se reencuentra con su mamá y su abuela tras 2 años sin verlas

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

El popular reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, mejor conocido como Jacob Forever, tuvo la oportunidad de volver a abrazar a “dos de sus grandes amores”, su mamá y su abuela, después de dos años sin verlas.

Jacob Forever, de 41 años, se encontraba de conciertos por el balneario Punta Cana, República Dominicana, y aprovechó las oportunidades de visita que ofrece ese país a los cubanos para reencontrarse con su familia, que todavía vive en la Isla.

En el hermoso momento familiar también participaron la esposa de Jacob Forever, la modelo e influencer cubana conocida como La Dura, y la hija de ambos, Saisha, quien cumplió 7 años el pasado febrero.

“Después de dos años, vuelvo a ver a dos de mis grandes amores, Mamá y Abuela, en Punta Cana. Estoy séper feliz”, escribió el intérprete de “Hasta que se seque el malecón” en una publicación de Instagram donde posa con las dos mujeres.

Un video compartido por La Dura en sus historias de Instagram muestra el momento en que el vehículo que transportaba a las dos mujeres desde el aeropuerto se estaciona en la entrada del hotel, donde el matrimonio se está hospedando junto a la pequeña Saisha.

La niña fue de las primeras en salir corriendo para abrazar a su abuela y su bisabuela. “Estoy muy feliz por este encuentro”, escribió la modelo sobre el emotivo video. Jacob Forever las recibió con un ramo de rosas y peluches para cada una.

El reguetonero y su hija fueron noticia el fin de semana cuando Saisha salió al escenario para acompañarlo a cantar. Jacob interpretaba en ese momento su tema “Quiéreme”, y Saisha demostró que no tiene temor a los micrófonos.

A principios de mes, otro matrimonio de la farándula cubana, el cantante Leoni Torres y la actriz Yuliet Cruz, se reencontraron con sus respectivos padres en Punta Cana. Torres también llevaba dos años sin ver a su mamá y su papá.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+