La Dura, esposa de Jacob Forever, acusa de plagio a modelo dominicana Nabila Tapia

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

La modelo, empresaria e influencer cubana Diliamne Jouve, esposa del reguetonero Jacob Forever y mejor conocida como La Dura, acusó a la reina de belleza dominicana Nabila Tapia de “robarle” una foto de Instagram donde presume sus costosas prendas.

“Sin permiso ni nada te llevaste mi post”, escribió La Dura en la caja de comentarios de la última publicación que subió Nabila Tapia, finalista de Nuestra Belleza Latina en 2014 y ganadora de Miss Turismo Dominicana y Miss Teen República Dominicana.

Nabila Tapia, de 30 años, acumula más de 2 millones de seguidores en Instagram, mientras que La Dura, de 29 años, le roza los talones con 1.9 millones. Ambas publican el mismo tipo de contenido: belleza, moda, maquillaje, fitness y lujos.

Se podría decir que las dos diosas de Instagram tienen casi el mismo éxito en el mundo de los influencers, así que para muchos usuarios fue una desagradable sorpresa ver que la dominicana usara una foto de La Dura sin permiso.

La foto en cuestión muestra un par de zapatos de tacón alto marca Tom Ford, cuyo precio roza los 1.000 dólares en tiendas oficiales, así como varios accesorios dorados: anillos de Zara, cadena de Fendi y perfume de Ainash ($90).

“Cuando se trata de escoger mis accesorios, elijo color oro”, escribió la modelo cubana al pie de su publicación.

Para confirmar que la imagen era de su autoría, La Dura publicó en sus historias una captura de pantalla de su galería de fotos, donde, en efecto, queda en evidencia que ha tomado varias instantáneas de sus prendas sobre el mismo fondo, e incluso con el mismo ángulo.

Por lo pronto, la también actriz dominicana no ha negado ni confirmado que “robó” el post de su colega influencer. Al igual que la cubana, Nabila Tapia comparte una hija con un artista del género urbano, Miguel Ángel Valerio Lebrón​, ​más conocido por su nombre artístico Don Miguelo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+