La Dura: “Para esto se trabaja”

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

Diliamne Jouve, la esposa del cantante urbano Jacob Forever, conocida como la Dura por el tema que el propio Jacob estrenara siete años atrás, ha compartido con sus seguidores en Instagram su auto nuevo. Se trata de un Range Rover cuyo precio inicial sería de $106 mil y que podría ascender hasta aproximadamente 160 mil dólares e incluso más, según la personalización elegida para el vehículo y el modelo seleccionado.

Para la presentación, la diosa, como ya tiene acostumbrada a su comunidad en redes sociales, combinó su outfit con el Lantau Bronze del todoterreno de lujo. Acompañó el contenido en su feed con una storie en la que exponía “Para esto se trabaja”, pero que fue borrada minutos después.

La influencer cubana radicada en Miami recibió cientos de halagos por la nueva adquisición, entre ellos el de su pareja autonombrado “El Inmortal”. “Felicidades mi amor, te mereces eso y mucho más”.

Muchos seguidores le dieron la enhorabuena, otros teorizaron sobre que se trataba de un regalo de Jacob, habiendo pasado apenas 4 días desde el 14 de febrero. Quizás esta fuera la causa de que Diliamne eliminara la storie donde denotaba que el nuevo coche había sido pagado por ella. Algunos usuarios, principalmente los que residen actualmente en Cuba expusieron las diferencias con su realidad y las carencias de quienes la admiran desde la isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+