Niña cubana con cáncer cumple el sueño de conocer a Karol G

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
100 %
2.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
29 °

Una niña cubana sobreviviente de cáncer cumplió su sueño de conocer en persona a la cantante Karol G este fin de semana en el Hard Rock Stadium de Miami, donde la colombiana presentó su gira “Mañana será bonito”.

“¿Se van a sentar cerquita de mí, verdad?”, le pregunta Karol G a la pequeña de 8 años en un video tomado por su madre que ya se viralizó en TikTok. “¿Eres de Cuba, en serio? Ayer había muchos cubanos, yo siempre pregunto de dónde son y había mucha gente de Cuba, estaba súper emocionada. ¿Nos tomamos una foto?”, continuó La Bichota.

En las imágenes, la niña se sienta sobre las piernas de Karol G para tomarse una foto, mientras su madre agradece profundamente el gesto. A la sesión improvisada se unió también Jessica Giraldo, hermana de la cantante.

“De Cuba para el mundo, cumpliendo mi sueño de conocerla porque yo pensaba que Karol no era real. La hermana fue muy linda conmigo, me puso una flor en la oreja y me hizo sentir muy especial y segura”, escribió la niña en TikTok.

@jenifferlupiaez

De Cuba para el mundo ,con @Karol G ,cumpliendo mi sueño de conocerla porque yo pensaba que karol no era real.#karolgmiami2023 #cumpliendounsueño #karolg #cubanosporelmundo #niñacubanaconoceakarolg #gratitud #graciaskarolg #mañanaserabonito

♬ sonido original – Vane

Vanessa Alfonso Lupianez, la pequeña fanática de la colombiana, arribó a Estados Unidos el año pasado gracias a una visa humanitaria, ya que en Cuba no existían los recursos para tratar su cáncer.

La madre de la niña, Jennifer Lupianez, comentó a la prensa en aquel momento que el viaje de su niña estuvo coordinado con la ayuda de la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar. Ella pudo salir de Cuba junto al padre de Vanessa y su otro hijo gracias a una visa que gestionó Salazar.

En septiembre de 2021, el panorama de Vanessa parecía sombrío. “Se va a morir si no viene”, había alertado Salazar a las autoridades migratorias norteamericanas. “Tenemos la medicina para salvarla. Y para cambiar la vida de esta familia”.

Ocho meses después del diagnóstico de cáncer, a la familia de Vanessa le volvió la esperanza. Con el tiempo, esperan hacer todas las cosas que a la pequeña de entonces seis años le encantaba hacer antes de enfermarse. “Pasa todo el tiempo bailando, cantando”, dijo la mamá. “Eso es lo que le encanta hacer”.

@jenifferlupiaez

Esto ha sido más de lo que Vanessa pudo soñar ,GRACIAS a @Karol G y todo su equipo por cumplirle este sueño a mi niña . Dios se lo multiplique en bendiciones. #sueñocumplido#vanessaconoceakarolg #lossueñossecumplen#parati#conciertodekarolgenmiami#graciaskarolg #Diosesgrade#condiostodosepuede#viral#cuba#colombia #karolgcolombia #karolg#graciasporcumplirmisueñokarolg

♬ sonido original – Vane

“Esto ha sido más de lo que Vanessa pudo soñar. GRACIAS a Karol G y todo su equipo por cumplirle este sueño a mi niña. Qué Dios se lo multiplique en bendiciones”, escribió Jennifer en su TikTok.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+