La Dura revela la historia detrás de uno de sus tatuajes

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Una de las parejas más sólidas de la farándula cubana es la del reguetonero Jacob Forever y su esposa, la modelo y empresaria Dilliamne Jouve, más conocida como La Dura.

Con un apodo altamente extendido por la canción escrita por Osmani Espinosa que el reguetonero cubano popularizó y donde la cubana fue la protagonista, con sus más de dos millones de seguidores en Instagram la también influencer ha sabido hacerse de su propio nombre.

La modelo de 30 años se ha convertido en todo un referente de moda y belleza con una sólida comunidad, colaborando con importantes nombres dentro de la industria como Channel, Jacquemus, Dior, Cult Gaia, entre otros.

Ahora, desde las historias revela el significado tras el tatuaje que lleva en un brazo, donde se ve las iniciales de J. F. encerradas en un símbolo.

A pesar, de que el mismo ya lanzaba muchas pistas, una seguidora desde una caseta de preguntas le pide que hable de su significado.

Captura de pantalla historia de Instagram de la Dura

La Dura, seguidamente, con una foto donde se puede observar mejor el trabajo refiere que se trata de nada más y nada menos que del primer logo de Jacob.

Captura de pantalla historia de Instagram de la Dura

Con casi 10 años de relación la pareja no ha dejado de robar suspiros desde las redes sociales, en las que también se incluye su hija Saisha, la menor del intérprete de “Hasta que se seque el Malecón”.

Para los cubanos no fue hasta diciembre de 2021 que se comprometieron, después de la pedida sorpresa que realizara Jacob Forever, justo cuando El Inmortal cumplía 40 años.

Así, en febrero de 2022, protagonizaron una verdadera boda de ensueño, un evento además que estuvo repleto de farándula cubana en donde asistieron conocidas figuras de los medios y las redes sociales como el Tiger, la youtuber Camila Guiribitey, la actriz Aly Sánchez, entre otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+