Las espectaculares vacaciones en Dubái de Alexander Delgado y Mily Alemán

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

El cantante cubano Alexander Delgado, director de la popular agrupación Gente de Zona, disfrutó de unas espectaculares vacaciones en las playas de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, un destino cada vez más cotizado por las celebridades.

Alexander Delgado viajó al destino árabe en compañía de su esposa, la modelo y empresaria Mily Alemán, y el pequeño hijo de ambos, Alexander Jr., que cumplió 10 años en agosto pasado. Jr. es el menor de los tres hijos del cantante, que también es papá de Kuki Delgado, de 22 años, y Sofía Vargas, de 7 años.

La familia se mostró feliz a bordo de una lancha tipo automóvil, navegando por las paradisiacas aguas frente al lujoso hotel Burj Al Arab. “Postales desde Dubai, tiempo en familia”, escribió Alexander al pie de sus fotos vacacionales en Instagram.

“Esa es la base del éxito bro, la familia”; “Qué familia tan bella”; “Lindos, me encanta como se ven juntos”; “Tremenda riquera”; “Qué belleza, de eso se trata la vida, del disfrute, Dios los bendiga”; “Wow, qué original esa lancha, que lo disfruten al máximo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

El director de Gente de Zona dejó claro que este año su prioridad será pasar más tiempo con su familia. En un post para felicitar a sus fanáticos por todo el mundo, se mostró otra vez en compañía de Mily y el menor de sus retoños.

“¡Feliz Año Nuevo mi gente! Todo lo mejor para ustedes y sus familias en este 2024. ¡Que sea un año espectacular!”, escribió el músico la semana pasada en sus redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+