Alexander Delgado derretido con el video que le envió su hija Sofía: “Papá, te amo”

Havana
muy nuboso
27.2 ° C
27.2 °
27 °
89 %
1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °

El músico cubano Alexander Delgado, líder de la agrupación Gente de Zona, quedó totalmente derretido de amor cuando su hija menor, Sofía, le envió un video desde Canadá, país en el que reside junto a su mamá María Vargas.

Alexander Delgado, de 44 años y padre de tres niños, se encuentra en medio de un complicado proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente en una rodilla, un padecimiento que debe tratar con premura si quiere volver a subir a los escenarios en la próxima gira de GDZ.

De su lado no se ha apartado su hija Kuki Delgado, quien le sigue a cada terapia y lo ayuda a colocarse los ungüentos médicos cada noche. Su pequeño Alex Jr. también le ha mostrado su apoyo públicamente, acompañándolo a algunos de sus conciertos en Miami.

Hace unos días, el trío de padre e hijos fue fotografiado en los camerinos del Cubatonazo, evento en el que la música de Gente de Zona no pudo faltar. Pero el cariño de padre de Alexander también llega hasta Quebec, a casi 3.000 kilómetros de Miami, donde reside su tercer retoño.

Aunque la distancia es enorme, el reguetonero se ha encargado de no perder contacto con su hija Sofía. La felicitó por su cumpleaños en septiembre y le hizo enviar un regalo (aunque algunos usuarios lo criticaron por no viajar a verla en persona).

La pequeña ha manifestado en varias ocasiones desde sus redes sociales (donde acumula miles de seguidores) su eterno cariño hacia su papá. La más reciente muestra de amor de la pequeña le llegó este miércoles a Alexander a través de un tierno video que el músico compartió en sus historias de Instagram.

En el video, la pequeña Sofi le canta: “Papá, te amo. Papi, yo soy tu princesa”. El mensaje es una prueba de que la pequeña siente un amor inmenso por su papá, sin importar su ausencia, y ese amor es correspondido.

Se trata de un gran avance en la relación familiar, ya que no fue hasta 2018, cuando Alexander Delgado reconoció la paternidad de Sofía, después de que la modelo María Vargas acudiera a la justicia, no solo por el reconocimiento, sino también para el debido pago de la manutención.

“Acabo de recibir la grata noticia de que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que mis hijos. Ser padre es la mejor bendición que da la vida”, expresó vía Instagram el intérprete de “Gozadera” en aquel momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+