Sofía, hija de Alexander Delgado, pone en aprietos a su mamá: “¿De dónde salen los bebés?”

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
66 %
4.1kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
28 °

La pequeña Sofía Vargas, hija menor del cantante cubano Alexander Delgado, puso en aprietos a su mamá, la modelo cubana radicada en Canadá María Aventín Vargas, cuando se le ocurrió preguntarle de dónde salen los bebés.

María Vargas compartió el gracioso momento en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 81.000 personas. “¿Cómo le explico a mi niña de 7 años cómo entra el bebé en la barriga de mamá?”, se lee en el caption de su video.

La joven sencillamente no pudo evitar soltar una carcajada cuando Sofi la acusó de comerse sus bebés porque, si no, de qué otra forma llegarían a la barriga. “Yo no me los como”, le responde su mamá, a lo que la niña le espeta: “¿Entonces cómo puede entrar ahí?”.

El video, que acumuló cientos de comentarios, puso a especular a los seguidores de María Vargas sobre un posible embarazo. La modelo y también farmacéutica radicada en Quebec mantiene una relación de varios años con el músico Rauli Pérez, padre de otros tres pequeños.

Rauli ha asumido el papel de padre durante los años en que Alexander Delgado se ha mantenido ausente, dado que el líder de Gente de Zona vive en Miami, a casi 3.000 kilómetros de su hija.

Sofi cumplió 7 años en septiembre pasado, pero su padre no asistió a la fiesta y se limitó a felicitarla por Instagram. Luego, María Vargas publicó un video donde le entregaba a su hija el regalo que supuestamente le envió el artista desde Miami. Desde 2017, la joven modelo venía luchando porque Delgado reconociera a su hija y pagara la manutención correspondiente, cosa que logró un año más tarde.

La pequeña Sofía Delgado es la hija menor de Alexander, quien también tiene a Kuki Delgado y Alex Jr., este último fruto de su relación con la modelo Mily Alemán.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+