Alexander Delgado Jr. revela qué quiere ser de grande: “Tengo un plan B”

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Alex Jr., el hijo del músico cubano Alexander Delgado (director de la agrupación Gente de Zona), ofreció este fin de semana su primera entrevista personal para YouTube con el consentimiento de su familia.

Risueño y elocuente, el pequeño de 10 años habló con el youtuber cubano Adrián Fernández sobre su vida diaria, sus clases de música y los planes que tiene para el futuro, incluido seguir los pasos de su papá si no tiene éxito en el deporte.

Alex reveló que su sueño es ser pelotero, pero no cualquier pelotero, quiere llegar a competir en las Grandes Ligas, y para eso se está preparando desde ya. Sin embargo, la admiración que siente por su padre le ha hecho considerar adentrarse en la música si su carrera en el béisbol no funciona.

“Yo quiero ser pelotero, pero si eso no me funciona tengo un plan B, ser un cantante como mi papá. Estoy estudiando piano y quiero también batería, mi plan B es ser un músico si no llego a las Grandes Ligas”, dijo con soltura durante la entrevista.

El pequeño, hijo de la modelo Mily Alemán y hermano de Kuki y Sofía, mostró ante las cámaras su talento con el piano, y de paso ofreció algunos detalles sobre cómo es su relación con el director de Gente de Zona.

Alex contó que, cuando su papá está de gira, siempre lo llama por teléfono antes del show para desearle buena suerte. En la escuela, sus amiguitos saben que su padre es famoso y acuden a él para pedirle fotos cuando este lo pasa a buscar.

También habló brevemente de Cuba. “Cuando fui de chiquitico la pasé bien”, dijo, aclarando luego que le gusta más vivir en Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+