¡Alex, el hijo de Alexander Delgado y Mily Alemán, cumple 10 años!

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Alex, el hijo del director de Gente de Zona, Alexander Delgado, y la modelo y empresaria Mily Alemán, celebró la llegada de su papá de una gira por Europa, a tiempo para su fiesta de cumpleaños este martes.

Después de completar una agotadora pero exitosa gira por cotizados destinos europeos, el “Demasiado Verano Tour 2023”, Alexander Delgado regresó a Miami el lunes, horas antes del cumpleaños número 10 de su hijo más pequeño.

“Él, feliz de que llegué antes de su cumpleaños”, escribió el artista en una de sus historias de Instagram, donde aparece sonriente junto a su príncipe. Más tarde, su hija mayor, Kuki Delgado, también acudió a las redes para celebrar la noticia.

En un tierno video el lunes por la noche, Kuki le pregunta a su hermanito si sabe quién cumple años dentro de unas horas. “Yo”, le responde Alex, al tiempo que ella le confirma: “El amor de mi vida”.

“Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Pido todos los días de este mundo que la felicidad nunca te falte, mi bebé. Te amo ¡Felices 10 años!”, escribió Kuki en otro video grabado a las 12 en punto de la noche.

En las imágenes, que muestran apenas un adelanto de lo que celebrarán este martes, Kuki le entrega un pastel repleto de velas, mientras Mily y Alexander, aplauden y cantan el “Happy Birthday”. Al terminar la canción, la familia completa se funde en un cálido abrazo.

Es probable que esta semana, a Alex Jr. le tengan preparada una buena fiesta. En otras ocasiones ha podido celebrar la fecha por todo lo alto en compañía de famosos artistas, amigos de su papá, como Jacob Forever o El Micha.

Por lo pronto se desconocen los planes de la familia, pero seguramente será un suceso espectacular, ya que el pequeño “Monarquita” disfruta tanto de la música como su padre.

En 2020, el niño estrenó su primer videoclip, “Quédate en casa”, para generar conciencia sobre la pandemia de la COVID-19. Desde entonces, es noticia frecuente su carisma, buenos movimientos y versatilidad al cantar. Junto a su padre y su “tío” Randy Malcom, Alex Jr. ha subido en más de una oportunidad al escenario para hacer de la suyas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+