Miami y Orlando: otra vez entre lo mejor de Estados Unidos

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

El portal Wallethub realizó un estudio que clasificó a las «Ciudades más divertidas de Estados Unidos en 2022» y la ciudad de Orlando ocupó el segundo lugar, justo por delante de Miami, ocupante del 3er puesto en la lista. Ambas, solo fueron superadas por Las Vegas, Nevada, que se llevó la corona de modo indiscutible.

Muchos tal vez no hallen nada «divertido» al hecho de vivir en una ciudad donde la renta es casi que impagable. Donde hay que tener hasta dos y tres trabajos para poder vivir decentemente pero, este estudio va en otro sentido.

Un «sentido» que parece concluir en una realidad: la Florida es un destino de vacaciones muy popular, especialmente durante la temporada de invierno.

De hecho, Miami y la Florida fueron seleccionadas el destino más popular para el invierno, según una votación hecha entre ciudadanos norteamericanos.

tal vez quieras leer: Esta ciudad de la Florida es el destino invernal más popular en Estados Unidos

Y es que cuando la mayoría de las personas piensa en venir al Estado del Sol, piensa en Miami

Pero Orlando no se queda atrás. Allí hay muchas cosas maravillosas para hacer, y los encuestados por Wallethub en Estados Unidos están de acuerdo. De hecho, la ciudad de Orlando, fue recientemente fue escogida como una de las mejores 40 ciudades del mundo; entre otras cosas por sus opciones para el divertimento.

nota relacionada: Ciudad de la Florida cae entre las 40 mejores ciudades del mundo

Los datos de Wallethub dicen que Orlando fue la 2da mejor entre más de 180 ciudades en los EE. UU. en función de 65 métricas diferentes. El objetivo de la encuesta era encontrar las ciudades con la mayor variedad y opciones económicas.

Entre las métricas estuvo: cantidad de lugares de entretenimiento y recreación, vida nocturna y lugares para fiestas y el costo de diferentes actividades.

Orlando obtuvo una puntuación general de 63,9 e incluso empató con cuatro ciudades (Miami, Las Vegas, San Francisco y Chicago) por tener la mayor cantidad de restaurantes per cápita.

Orlando también ocupó el tercer lugar con la mayor cantidad de clubes de baile per cápita después de que Las Vegas y San Francisco empataron en el primer y segundo lugar.

Otras ciudades de Florida que llegaron al top 15 son Tampa (No. 12) y Fort Lauderdale (No. 13). Tampa empató con Honolulu, San Francisco y Nueva Orleans con la mayor cantidad de festivales per cápita.

Fort Lauderdale tiene la mayor cantidad de gimnasios y bares accesibles per cápita.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese