Ciudad de la Florida cae entre las 40 mejores ciudades del mundo

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

No es Miami. Miami quedó en el lugar número 52 entre las mejores ciudades del mundo

Un nuevo informe de las mejores ciudades del mundo en el año 2023 publicado por Resonance Consultancy clasifica a la ciudad de Orlando en el número 40, convirtiéndola además en la principal ciudad de la Florida según el informe.

Que la ciudad de Orlando en la Florida se encuentre entre las mejores del mundo aunque sea en el lugar número 40 significa mucho, si tenemos en cuenta que la ciudad, ubicada a 3 hrs y media de viaje hacia el norte, desde Miami, y considerada como la ciudad de parques y diversiones dentro de la Florida, compitió en el listado con ciudades como Nueva York, París, Madrid, y muchísimas otras ciudades más hermosas en el mundo, con una arquitectura más bellas, museos, limpieza y diversiones en general.

El listado de Resonance Consultancy precisamente examinó algunos de estos criterios para determinar las 100 mejores ciudades del mundo.

Se valoraron entre otros:

  • lugar
  • producto
  • programación
  • personas
  • prosperidad
  • promoción

Entre otros.

En el informe se señala que Orlando genera «más de $ 60 mil millones en ingresos relacionados con el turismo cada año (sin pandemia)» y señala que esto dice mucho del crecimiento económico y del impulso que le da a la economía de la Florida en estos tiempos, donde todavía la economía del mundo se reajusta (las últimas recaudaciones del Impuesto de Desarrollo Turístico para el Condado de Orange, donde se encuentra enclavada la ciudad de Orlando reportan más de $24 millones en ingresos en septiembre, un aumento del 48.6 % con respecto a 2021.)

Según el informe, los fuertes de Orlando son los productos y la promoción.

El informe define a «producto» como ‘las instituciones, atracciones e infraestructura clave de una ciudad» y la promoción se define como «la cantidad de historias, referencias y recomendaciones compartidas en línea».

Nuestra querida Miami ancló en el listado doce puestos detrás de Orlando. Es decir: en el lugar 52 entre las mejores ciudades del mundo.

Según el informe, las diez principales ciudades del mundo son: Londres, París, Nueva York, Tokio, Dubai, Barcelona, Roma, Madrid, Singapur, y Ámsterdam.

Del Top Ten se desprende que solo un país tiene a dos ciudades en los puestos del 1 al 10 en el listado de las mejores ciudades del mundo; y este país, es la Madre Patria: España.

tal vez quieras leer: Ciudad de Florida es la nro 12 en ranking de mejores pizzas en EEUU

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+