Miami: Delincuente convicto Darius Malik Johnson vuelve a la cárcel por asesinato

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

La policía de Miami arrestó a Darius Malik Johnson, de 23 años, por un cargo de asesinato en segundo grado luego de que disparó y mató a un hombre que lo encontró en la cama de su novia.

Según la policía del condado de Miami-Dade, la víctima se enfureció después de acercarse a Darius Malik Johnson, por lo que Johnson tomó su arma y le disparó varias veces. Johnson confesó ser el tirador y afirmó que fue en defensa propia.

Darius Malik Johnson afirmó que le disparó a la víctima en defensa propia después de escuchar a la pareja discutir y ver al hombre intentar alcanzar su cintura, donde él tenía el arma, cuando entró al dormitorio.

Según la policía, Darius Malik Johnson, un delincuente convicto, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado.

El incidente tuvo lugar el 11 de marzo de 2023 en Liberty City, y Darius Malik Johnson fue detenido por el cargo de asesinato el 6 de abril de 2023, después de una parada de tráfico en el vecindario Westview del condado de Miami-Dade.

Johnson había sido liberado de prisión en 2022 después de cumplir seis años por dos robos en el condado de Miami-Dade.

Actualmente Darius Malik Johnson está detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado con un arma mortal, dijo Local 10 News.

Johnson salió de prisión el año pasado después de cumplir seis años por dos robos en el condado de Miami-Dade.

La pena por un asesinato de segundo grado en el caso de un delincuente convicto depende de la ley estatal en la que se cometió el crimen.

En Florida, donde ocurrió este caso, un delito de asesinato de segundo grado es castigado con una pena de entre 16 años y cadena perpetua.

Sin embargo, si el acusado tiene un historial criminal previo, esto podría aumentar su sentencia.

En el caso de Darius Malik Johnson, quien fue condenado por dos robos en 2016 antes de cometer el asesinato de segundo grado en marzo de 2023, su historial delictivo podría ser considerado en la determinación de su sentencia final.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe llamar a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade.

tal vez quieras leer: Miami: Sentenciada a 2,5 años de prisión, Yvonne Vega mujer que quemó gemitales de su ex novio intencionalmente con té hirviendo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+