Miami: Sentenciada a 2,5 años de prisión, Yvonne Vega mujer que quemó gemitales de su ex novio intencionalmente con té hirviendo

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Tóxica y «caliente». Yvonne Vega ha sido finalmente condenada a dos años y medio de prisión por arrojar agua para hacer té hirviendo a su exnovio mientras éste dormía desnudo en la cama, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado.

Yvonne Vega, la ex novia de Andy Polo víctima de quemaduras, fue acusada de agresión grave en relación con el incidente del 3 de mayo de 2020. Polo sufrió quemaduras en el cuerpo, incluidos los genitales, y pasó un mes en la Unidad de Quemados de Trauma Ryder de Jackson.

Yvonne Vega fue sentenciada el pasado viernes, luego de que Andy Polo hiciese un emotivo pedido al juez para que la encarcelara. Vega había sido arrestada y acusada de agresión grave, y un juez le ordenó que se mantuviera alejada de Polo.

Anteriormente se había retirado de una oferta de declaración de culpabilidad que le habría requerido pagar una restitución pero no cumplir tiempo en prisión.

En la audiencia, el juez le ofreció a Yvonne Vega elegir entre dos años y medio de prisión más 10 años de libertad condicional, o enfrentar hasta 15 años si era declarada culpable por un jurado.

Inicialmente, Yvonne Vega vaciló y dijo que preferiría ir a juicio, pero después de revisar las imágenes de las heridas de Andy, aceptó el acuerdo de culpabilidad.

Andy Polo no quedó satisfecho con el veredicto y afirmó que no sentía que se hiciera justicia. Sin embargo, dijo que si Vega se hubiera disculpado en el momento del incidente, no habría ido a prisión.

«Si ella hubiera venido a esa unidad de trauma esa noche y me hubiera mirado y hubiera dicho: «¿Sabes qué? Me equivoqué», nunca habría ido a prisión. Nunca, nunca . Nunca hubiera pensado de esa manera en mi vida. Esa mujer era mi vida», dijo Polo en la corte.

«Ponla en prisión,» le pidió Polo al juez. Eso es lo que te estoy pidiendo. Eso es donde necesita ir. Su libertad debe ser tomada como la mía.»

«Quédate con el dinero. No lo necesito», le dijo a ella.

Según los informes policiales, Yvonne Vega acusó a su entonces novio, Andy Polo, de infidelidad después de encontrar una tarjeta de regalo de Victoria’s Secret y un recibo en su camioneta, lo que la llevó a confrontarlo y finalmente le echó agua hirviendo mientras dormía desnudo. .

En una entrevista con 7News, Polo dijo que se despertó cuando Vega le arrojó agua hirviendo desde el otro lado de la cama.

«Usó algunas obscenidades y dijo: «¿Para quién diablos es esto?» y tenía una tarjeta de regalo de Victoria’s Secret y un recibo en la mano», dijo la víctima.

El quemado le rogó a su ex que llamara al 911, pero ella se negó e insistió en que estaría bien. En cambio, Vega condujo hasta una gasolinera para comprar hielo, mientras que Polo llamó al 911. Cuando Yvonne Vega regresó y escuchó las sirenas de la ambulancia, huyó de la escena.

Aunque sus quemaduras han mejorado, Polo tendrá cicatrices de por vida y ha sido diagnosticado con trastorno de estrés postraumático e hipervigilancia. Todavía tiene miles de dólares en facturas médicas y necesitará más cirugías.

Según los informes, la cubana apuntó a sus genitales durante el ataque. Los detectives concluyeron que la quemadura fue intencional y no fue en defensa propia como había afirmado ella.

Andy Polo ha hablado abiertamente sobre su terrible experiencia, diciendo que las cicatrices en su cuerpo son su prisión. Él espera que su experiencia traiga conciencia sobre el hecho de que tales incidentes pueden ocurrirle a cualquiera.

Una muestra de la toxicidad de la mujer sucedió justo cuando sucedieron los hechos. Cuando él la confrontó por lo que hizo y le preguntó por qué lo había hecho, ella le respondió:

«Porque te amo».

tal vez quieras leer: Más cargos para dueño de negocio de autos que estafó a anciana en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+